VARIAS PREGUNTAS SOBRE SUPERTRAMP

Más
10 años 3 semanas antes #17769 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:VARIAS PREGUNTAS SOBRE SUPERTRAMP

Morris escribió: Rescato este vetusto hilo (las magníficas entrevistas de los últimos años de TLW han arrojado mucha más luz sobre alguno de los interrogantes que se palanteaban hace unos años en esta sección -gracias miles) para preguntar si alguien sabía de la existencia de este single con el que me he topado buscando otra cosa. Yo no, y me he quedado así :ohmy:

rateyourmusic.com/release/single/supertr..._everything_planned/

Luego, en otro sitio, se sugiere que en la separación de Roger hubo incluso un componente bastante significativo que rozaba temas de política, siendo al parecer RH de izquierdas y RD de derechas. ¿Os suena algo de esto?


Si consultáramos más la Galería de Imágenes, nos daríamos cuenta de que, casi desde su origen, está esta portada en la sección de "Singles". www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/gal...ortadas-singles.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #17770 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Re:VARIAS PREGUNTAS SOBRE SUPERTRAMP

xabi escribió:

Morris escribió: Rescato este vetusto hilo (las magníficas entrevistas de los últimos años de TLW han arrojado mucha más luz sobre alguno de los interrogantes que se palanteaban hace unos años en esta sección -gracias miles) para preguntar si alguien sabía de la existencia de este single con el que me he topado buscando otra cosa. Yo no, y me he quedado así :ohmy:

rateyourmusic.com/release/single/supertr..._everything_planned/

Luego, en otro sitio, se sugiere que en la separación de Roger hubo incluso un componente bastante significativo que rozaba temas de política, siendo al parecer RH de izquierdas y RD de derechas. ¿Os suena algo de esto?


Si consultáramos más la Galería de Imágenes, nos daríamos cuenta de que, casi desde su origen, está esta portada en la sección de "Singles". www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/gal...ortadas-singles.html


Vaaale, ahora voy a a flagelarme un rato, pero la pregunta es si alguien conocía ese single aparentemente oficial. Una foto de una portada puede ser de cualquier disco pirata. Fíjate si será difícil la pregunta, que Abel de momento no contesta B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #17779 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:VARIAS PREGUNTAS SOBRE SUPERTRAMP

Morris escribió: Vaaale, ahora voy a a flagelarme un rato, pero la pregunta es si alguien conocía ese single aparentemente oficial. Una foto de una portada puede ser de cualquier disco pirata. Fíjate si será difícil la pregunta, que Abel de momento no contesta B)


Según mis notas, este single fue publicado en Octubre de 1971 sólo en Holanda.
El siguiente usuario dijo gracias: Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #17780 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Re:VARIAS PREGUNTAS SOBRE SUPERTRAMP
Ajajá. ¿ Esas notas son para el libro? Tu apellido te hace total justicia, macho ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #17788 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:VARIAS PREGUNTAS SOBRE SUPERTRAMP

Morris escribió: Ajajá. ¿ Esas notas son para el libro?


Son notas históricas que he ido tomando a lo largo de los años. Algunas me servirán para el libro y otras menos relevantes, como esta, para poder aclarar dudas como la tuya. :)


Morris escribió: Tu apellido te hace total justicia, macho ;)


Sí, mi apellido siempre ha dado mucho juego. Y trabajando en el mundillo de la informática, como es mi caso, todavía más. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #17798 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re:VARIAS PREGUNTAS SOBRE SUPERTRAMP

Abel escribió:

Morris escribió: Vaaale, ahora voy a a flagelarme un rato, pero la pregunta es si alguien conocía ese single aparentemente oficial. Una foto de una portada puede ser de cualquier disco pirata. Fíjate si será difícil la pregunta, que Abel de momento no contesta B)


Según mis notas, este single fue publicado en Octubre de 1971 sólo en Holanda.



Esto hay que apuntarlo, que es ítem de futuro concurso... esperando que no hayan caído en suspenso como el jukebox por la baja participación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena