Buenas a tod@s!! Hace tiempo que no me conecto a la página y estoy algo perdido, porque he estado liado con trabajos y temas académicos que me lo han impedido....pero no me han impedido darme un homenaje a lo grande y comprarme la edición Superdeluxe del Breakfast!!!
Lo primero el precio (que seguro que a más de uno le interesa): a mi me ha costado 95 euros, aquí en mi tierra: Salamanca, en una tieda que se llama Radyre.
Lo segundo: aclarar que en el DVD NO viene incluido el documental del 83 presentado por Helliwell, por otra parte es lógico puesto, que es un documental que no compete con el álbum Breakfast. Éste se ha sustituido por un documental del 79 del concierto de Montreal muy interesante donde tocan algunos temas en directo, pero no enteros, sólo fragmentos(que supongo que la mayoría no conocíais, pero es lo más cerca que tenemos de verlos en aquella época gloriosa que desembocaría en el celebérrimo Paris). Por lo demás, lo de siempre: los 3 videos promocionales y un documental presentado por Bob Harris muy interesante donde salen grabando "Logical". Los 3 vídeos promocionales se oyen bastante mal, pero Logical y Stranger están algo remasterizados en la imagen y algo en el sonido; en cambio, Breakfast se ve muy mal y se oye peor...
Aclarar que no hay subtitulos en los documentales y que el nivel de imagen varía notablemente: el de Montreal se ve muy mal, con mucho grano y pelos en la imagen, y el de Bob Harris se ve notablemente bien.
El libro es correcto, ilustrado con fotos de la época, y el programa de la gira a mí me ha parecido más interesante porque viene alguna foto que yo en particular nunca había visto, y alguna toma en directo; incluso viene una hoja para apuntarte al "Umbrella Club" jajajaja
Luego el poster, que ya lo he colgao en la habitación y una funda con un parche y facsímiles de entradas.
De los Cds y el vinilo no hablo porque ya los conocemos sobradamente...
Conclusión: lo único que merece la pena son los 2 documentales.
Felices fiestas a tod@s!!