Estamos celebrando el 11º Aniversario de THE LOGICAL WEB con un homenaje a los primeros años de Supertramp (1969-1973). Participa en los diferentes contenidos especiales que hemos preparado
No te pierdas:
"The Logical Web" cumple 11 años  |  Concurso 11º Aniversario TLW  |  Jukebox de Rarezas: "Release"  |  Nuevo proyecto de Richard Palmer  |  Fotos inéditas de 1970  |  Entrevista con Keith Baker, primer batería de Supertramp

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Las canciones adicionales del "set list"
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Las canciones adicionales del "set list"

Re: Las canciones adicionales del "set list" hace 1 año, 8 meses #4434

• Temas:9
  • porchesongs
  • Navegador Iniciado
Me parece a mí que esto no tiene pinta de cambiar, con lo que las esperanzas de escuchar ese Asylum se van esfumando...
Eso sí, entre canción y canción le daremos unas cuantas voces para recordárselo. A lo mejor al final de "downstream" no estaría mal pegar un buen grito
A ver si hay suerte!

Re: Las canciones adicionales del "set list" hace 1 año, 8 meses #4435

• Temas:357
  • Juan
  • Administrador
Yo creo que lo de Asylm, que por ahora (por desgracia) es la única variación que hacen, depende un poco quizás de lo cansado que esté Rick y la banda.
Yo ya no contaba con que la interpretasen en A Coruña, teniendo en cuenta que el concierto empezaba a las 22.30 horas.
A ver si en Madrid, que empiezan una hora antes. Aunque sigo esperando a que nos sorprendan con otro tema. A ver si hay suerte!

Re: Las canciones adicionales del "set list" hace 1 año, 8 meses #4441

• Temas:39
  • josemi
  • Navegador Junior
Conociendo a estos chicos no van a variar ni una coma. Vosotros, que tenéis mano, no podéis convencerles de que empiecen con algo menos cansino que "You started laughing". Podían incluso empezar con "Gone Hollywood" que tiene más marcha y así dejar hueco para "Asylum" y no se pasan de las 20. En fin, tres dias y contando.

Re: Las canciones adicionales del "set list" hace 1 año, 8 meses #4729

• Temas:276
  • Josu
  • Navegador Dorado
¿Se sabe de alguna novedad en el set list?

Re: Las canciones adicionales del "set list" hace 1 año, 7 meses #4910

• Temas:276
  • Josu
  • Navegador Dorado
¿Alguien tiene conocimiento de lo que ha seguido tocando Supertramp en la gira? ¿Hay alguna novedad al respecto?

Re: Las canciones adicionales del "set list" hace 1 año, 7 meses #4916

• Temas:1526
  • Abel
  • Administrador
Ninguna novedad en absoluto, al menos hasta hace un par de días...

Quitando los conciertos de Verona y Friburgo, en los que interpretaron "Asylum", en todos los demás han sido las 20 canciones del primero, y en el mismo orden.
Página generada en: 0.18 segundos