Josu escribió:
Tengo la impresión que por aquí hay gente bastante “dura de mollera”.
¿? Ser duro de mollera es una expresion peyorativa que significa ser obstinado o lerdo para aprender, y no creo que se deba aplicar a personas que expresan una opinion o abordan ciertas cuestiones en un foro, por mucho que esas opiniones o cuestiones no sean del agrado de otros.
...Y estar cuestionándose que si tal canta esta canción o esta otra, o que si le imita así o que si le imita asao me parece totalmente absurdo
Pues a mi honestamente no me parece absurdo, sino interesante, y hasta casi inevitable teniendo en cuenta la naturaleza de la gira y el nombre con que la han bautizado.
... Pero vamos….dejar de ir a un concierto de tu grupo preferido por ¿semejante chorrada?
Yo creo que hay que respetar a los que no van al concierto por el motivo que sea, de igual manera que hay que respetar a los que van a un concierto o a la gira entera. Cada cual tendra sus motivos.
Claudedeu escribio:
...es cierto que deberíamos considerar la gira como un momento para disfrutar de las canciones de Supertramp, posiblemente por última vez, y no meternos en esa clase de diferencias que en algún momento llegan a ser ciertamente hostiles.
Estoy de acuerdo en la primera parte. En la segunda, yo opino que es bueno que haya diferencias, porque es un foro de discusion, y mientras se mantengan unos estandares de respeto no hay por que llegar a la hostilidad.
Nodi4 escribio:
No iré al concierto a comparar, iré para disfrutar de un sonido que me lleve a otra dimensión.
Perfecto. Igual que el que o la que no pueda evitar comparar, aunque no sea su principal motivacion para ir al concierto. Yo personalmente no puedo ir a ninguno.
Disfrutad de los conciertos, y muchas gracias a Abel, Juan y Ramon por el despliegue del otro dia, y a Ramon por la cronica.