Hola a todos.
Pues aunque sea reiterativo, yo también quiero felicitar a todos los responsables de la "transmisión" del jueves pasado. Fue emocionante ir siguiendo paso a paso las canciones, con pocas sorpresas si exceptuamos la que abre el concierto (casi todo el mundo esperaba School menos yo… y alguno más

), el Gone Hollywood y el Poor boy. Yo tampoco esperaba tantas canciones de Roger, y sobre todo me sorprendió mucho que metieran It’s raining again, que a mí particularmente, con todo el respeto y sin ánimo de levantar polémicas en este foro, me parece una horterada de mucho preocupar. Si no intentad meterle la letra de “cuando era pequeñito tiroriro tirorero y ahora que soy mayorcito tiroriro tirorá… oh no It’s raining again...

veréis que cuadra perfectamente. Además creo que hay canciones de Davies más que de sobra, y seguramente ya ensayadas para esta gira, pero lo que manda manda.
En fin, aprovecho para presentarme, llevo siguiendo este foro desde que salió la noticia del concierto más o menos, pero no había participado hasta ahora, salvo en el setlist. Me llamo Juan, conocido musicalmente como Porche, y tengo que reconocer que tenía a esta banda un tanto olvidada. Ví los conciertos de Madrid del 79, 83 y 86 (este último ya sin Hodgson) y disfruté un montón en todos, sobre todo en el primero (que ya ha llovido desde entonces). Luego es verdad que no les he prestado demasiada atención, aunque han venido alguna que otra vez, pero a partir de un concierto que ví en junio de un grupo de versiones (the logical tramp, son de aquí, aunque si buscáis en Google como hice yo aparecen otros en Inglaterra), parece que me despertó otra vez el gusanillo Supertrampero, junto con la noticia del la gira 70-10.
En fin, veremos con qué nos sorprenden aquí el día 15, aunque yo no espero demasiadas sorpresas. Un lover boy por el It’s raining sería un cambio digno de agradecer, a ver si el señor Davies se lo piensa.
Ya queda menos, 10 días, empieza la cuenta atrás…
Saludos a todos.