Estamos celebrando el 11º Aniversario de THE LOGICAL WEB con un homenaje a los primeros años de Supertramp (1969-1973). Participa en los diferentes contenidos especiales que hemos preparado
No te pierdas:
"The Logical Web" cumple 11 años  |  Concurso 11º Aniversario TLW  |  Jukebox de Rarezas: "Release"  |  Nuevo proyecto de Richard Palmer  |  Fotos inéditas de 1970  |  Entrevista con Keith Baker, primer batería de Supertramp

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Canciones de Roger que tocarán
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Canciones de Roger que tocarán

Re: Canciones de Roger que tocarán hace 1 año, 10 meses #3703

• Temas:262
  • moon
  • Navegador Dorado
Abel escribió:
Tarjeta amarilla para Emiliano, decir "las de siempre" es hacer trampa.

Jajajajajajaja

Mi opinión es que tocarán Logical Song, Breakfast In America, Take The Long Way Home, School, Dreamer, Give A Little Bit, y Fool's Overture, aunque tampoco descartaria Sister Moonshine (sin Easy Does It de "previa").
Saludos!

Re: Canciones de Roger que tocarán hace 1 año, 10 meses #3704

• Temas:234
  • Emiliano
  • Navegador Dorado
Por acumulación: las "de siempre" son TODAS las ya "quemadas" más las que se obliga Rick por publicidad en su web (Dreamer).

Re: Canciones de Roger que tocarán hace 1 año, 10 meses #3707

• Temas:19
  • aNT
  • Navegador Iniciado
Yo no creo que toquen tantas como decis, pero hombre, Dreamer, Logical y Breakfast seguro que caen. Yo, si no las tocaran, no creo que pasara nada, porque Rick tiene repertorio de sobra para hacer un conciertazo, pero.. hay fans que si que las piden...
Asique yo digo 4
Dreamer
Logical Song
Breakfast in America
Take the long way home

Re: Canciones de Roger que tocarán hace 1 año, 10 meses #3708

• Temas:225
  • jzm66
  • Navegador Dorado
Pues sabiendo que el show va a durar más de dos horas y que van a tocar temas que no han interpretado mucho es algo difícil, pero bueno, ahí va mi apuesta:

FIJAS
: Give A Little Bit; School; Breakfast In America; The logical Song, Take The Long Way Home.
Y pueden caer: Dreamer; Child Of Vision y quizás Fool's Overture.

Saludos

Re: Canciones de Roger que tocarán hace 1 año, 10 meses #3712

• Temas:79
  • Claudedeu
  • Navegador Senior
Hum... ¿Y si todo es una treta? ¿Y si la promoción con las canciones de Roger lo que pretende es que nos devanemos los sesos? ¿Y si resulta que el pobre de Rick se las da de jovenzuelo imberbe y aguanta el tipo tocando 2 horas y media sus canciones?

CODA: Mi apuesta incluye "Give a Little Bit", "Breakfast in America", "Dreamer" "The Logical Song" y "Sooner Or Later" en homenaje a Mark Hart.

Re: Canciones de Roger que tocarán hace 1 año, 10 meses #3716

• Temas:234
  • supertrampas
  • Navegador Dorado
Creo que 'Sooner or Later' va a estar presente. Sigo pensando que Mark Hart es el otro puntal de la Banda, aunque no pueda participar en esta gira.
Página generada en: 0.20 segundos