RocketTheme Joomla Templates
Inicio Foro
Follow us on Twitter

Roger Hodgson sale de gira en 2012, visitando Sudamérica y
publicando una edición del DVD "Take the long way home" en blu-ray
Te mantenemos informado en todo momento de las últimas novedades sobre Roger Hodgson
No te pierdas:
Gira 2012 Roger HodgsonGira Sudamericana"Take the long way home" en blu-ray

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El nuevo Supertramp
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: El nuevo Supertramp

Re: El nuevo Supertramp hace 1 año, 6 meses #3803

• Temas:203
  • Emiliano
  • Experto-veterano
xabi escribió:
Corderos contra pajaricos a que no tocan "Dreamer".

Pues podríamos preparar una demanda conjunta y solidaria por publicidad engañosa.

Re: El nuevo Supertramp hace 1 año, 6 meses #3804

• Temas:203
  • Emiliano
  • Experto-veterano
No caerá la breva de que toquen Waiting So Long.

A mí me da que caerá Put On Old Brown Shoes y que aprovecharán para, en la parte central de la misma, efectuar esa pequeña parte de improvisación que gusta hacer a Rick (ya sabéis, un solo de la mayoría de instrumentistas, como en Sooner Or Later)

Re: El nuevo Supertramp hace 1 año, 6 meses #3807

• Temas:270
  • Josu
  • Experto-veterano
Emiliano escribió:
No caerá la breva de que toquen Waiting So Long.

A mí me da que caerá Put On Old Brown Shoes y que aprovecharán para, en la parte central de la misma, efectuar esa pequeña parte de improvisación que gusta hacer a Rick (ya sabéis, un solo de la mayoría de instrumentistas, como en Sooner Or Later)

No creo Emiliano, eso lo haran con el Standar de R&B.
Si además como dice Abel el numero de canciones esta más cerca de 20 que de 25, adios Pepe, me da a mí que poca sorpresa vamos a tener.
Dreamer la va a cantar Jesse, así que Xabí vete metiendo el cordero al horno.

Re: El nuevo Supertramp hace 1 año, 6 meses #3813

• Temas:254
  • moon
  • Experto-veterano
Abel escribió:
Más novedades sobre la nueva gira de Supertramp: sólo van a interpretar una canción del álbum "Some things never change" y otra del "Slow motion". Los nombres de esas canciones todavía no han trascendido.

Qué novedad...
Siguiendo la linea de Retrospectacle, no me extrañaria que sean "You Win I Lose" y "Over You" (o "Slow Motion")...
Al menos es importante para acrecentar las pretenciones de escuchar canciones de la época dorada...
Un saludo!

Re: El nuevo Supertramp hace 1 año, 6 meses #3821

• Temas:293
  • Nicholas
  • Experto-veterano
Partiendo de la lista de Josu, y coincidiendo con Abel en que la cosa va a andar más bien por las dos horas, bogavantes contra guisantes que no tocan Asylum, ni Nervous Wreck, y centollos contra pollos que no tocan Dreamer, ni Little Bit. Del Famous apuesto por My Kind Of Lady, y con el resto estoy de acuerdo. Sorpresas calculo que más bien pocas si van a ensayar sólo un par de semanas después de tantos años de barbecho.

Re: El nuevo Supertramp hace 1 año, 6 meses #3822

• Temas:270
  • Josu
  • Experto-veterano

Joder, como me voy a poner...."El centollo de Give a little bit" fijo que lo gano, porque Jesse ya la canto en la anterior gira y el "bogavante de Asylum" me da a mí que tambien porque estaba en la anterior gira.
Así que ya tengo centollo , bogavante y cordero.
Igual les invito a Rick y Sue.

¿No se comento en algún sitio que el concierto iba a durar 2 horas y media ? ¿O estoy yo confundido?

Saludos

Re: El nuevo Supertramp hace 1 año, 6 meses #3823

• Temas:293
  • Nicholas
  • Experto-veterano
No cantes victoria tan rápido, a ver si el menú va a ser un riquísimo e innovador guiso de pollo y codornices (si las admitimos como pajaricos)con guisantes.

Saludos cordiales desde el (hoy por un día) soleado Cantábrico.

Re: El nuevo Supertramp hace 1 año, 6 meses #3826

• Temas:187
  • jzm66
  • Experto-veterano
Pues amigos a mi me da igual comer centollos y bogavantes o pollo con guisantes ya que es la primera vez que veré actuar a Supertramp (intenté verles cada vez que vinieron a España de gira pero me fue imposible) así que estoy deseando que llegue el día del concierto, no sé, quizás me equivoque, pero creo que no nos decepcionarán. Ya lo comentaremos.

Un saludo a todos

Re: El nuevo Supertramp hace 1 año, 6 meses #3827

• Temas:79
  • Nodi4
  • Habitual
Yo también estoy desando que llegue el día pero por otro lado, esto quiere decir que quiero que se acaben mis vacaciones, que todavía no han empezado.

Pero si nos invitan a comer bogavante, centollo y cordero, quizá no me sabrá tan mal...

Re: El nuevo Supertramp hace 1 año, 6 meses #3836

• Temas:37
  • josemi
  • Iniciado
Centollos, pajaricos o lo que sea, yo también creo que el número de canciones se va a acercar más a 20 que a 25. Y si de los dos últimos discos sólo cabe una por cabeza, van a tener que caer muchas del Crime, de Breakfast y de Famous, porque si no, no llegamos. Aquí es donde van a entrar las sorpresas del more dichoso.
¿Quizás un "Casual conversations", que nunca han tocado en directo, con espacio para que se luzcan Rick y John, y "My kind of lady" para que haga los coros la vocalista?.
De todas maneras, tal y como estamos con las apuestas y viendo las preferencias personales tan distintas de cada uno, se podría abrir una porra con un setlist de 20 canciones y comprobamos después quien acierta más. En caso de empate a aciertos gana quien se acerque mas al orden en que las toquen. "Crime of the century" no cuenta.
Así entretenemos la espera, que todavía queda mucho.
Moderadores: Abel, Juan
Página generada en: 0.17 segundos

Efemerides:

Sábado, 08 Febrero 1975
Supertramp actúa en
Guildford (Inglaterra)

Sábado, 08 Febrero 1986
Supertramp actúa en
Estrasburgo (Francia)

Ultimos Mensajes

Otros Temas »

Roger Connect

Recomendado por

CD Classics Live

Nuevo álbum

COMPRAR

Conciertos
Gira 70-10

COMPRAR

DVD Live in Montreal

Click para ver presentación

COMPRAR

DVD Fegefeuer
B.S.O de Supertramp (1970)

COMPRAR

Estadisticas

Miembros Registrados : 787
Último Miembro : TOBONU
Hoy : 0 Registro/s
Esta semana : 0 Registro/s
Este mes : 0 Registros

Usuarios en linea

0 usuarios y 87 invitados conectado/s

Imagen aleatoria

J047
Image Detail

Rareza del mes

Sistema en pruebas. Nueva sección! Comenta en el foro las rarezas que ponemos a tu disposición.

LOVE CALLS LOVE

Versión en directo de este tema del proyecto "Gaia", con Jesse Siebenberg a la voz y la guitarra y John Helliwell al clarinete.

Comentarios en el foro

Otras rarezas

Translate