Estamos celebrando el 11º Aniversario de THE LOGICAL WEB con un homenaje a los primeros años de Supertramp (1969-1973). Participa en los diferentes contenidos especiales que hemos preparado
No te pierdas:
"The Logical Web" cumple 11 años  |  Concurso 11º Aniversario TLW  |  Jukebox de Rarezas: "Release"  |  Nuevo proyecto de Richard Palmer  |  Fotos inéditas de 1970  |  Entrevista con Keith Baker, primer batería de Supertramp

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Caravana de Fans - Supertramp 2010
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Caravana de Fans - Supertramp 2010

Re:Caravana de Fans - Supertramp 2010 hace 2 años #2876

• Temas:655
  • xabi
  • Navegador Platino
Por cierto... Una pregunta tonta... ¿Cuándo, dónde y por cuánto salen las entradas de esta gira?

Re:Caravana de Fans - Supertramp 2010 hace 2 años #2888

• Temas:2
  • Volapie
  • Navegador Iniciado
Coruna, Lisboa, Porto e Madrid.

Re:Caravana de Fans - Supertramp 2010 hace 2 años #2897

• Temas:132
  • Supercarlos
  • Navegador Experto
Lisboa e Porto Já tenho bilhetes! Penso também ir á Corunha e Madrid!

Re:Caravana de Fans - Supertramp 2010 hace 2 años #2900

¡Que incluyan una fecha en Valencia ya!
En Benidorm les fue bastante bien en 2002, así que sería una opción...

Re:Caravana de Fans - Supertramp 2010 hace 2 años #2921

quisiera ver supertramp bien en madrid o portugal ,aunque la fecha en lisboa me viene bastante mejor al ser domingo,estando dispuesto a acompañar o ser acompañado por colegas de la parte donde vivo,utrera: un pueblo de sevilla.a ver si me ayudais ,sino me voy a tener que ir mas solo que la una .el sitio de donde partais no tendria que ser de sevilla ,podria ser de una localidad cercana,gracias anticipadas a todos .nos vemos disfrutando de supertramp.

Re:Caravana de Fans - Supertramp 2010 hace 2 años #2922

quisiera saber cuando y a que precios se ponen a la venta entrads de supertramp en lisboa y madrid.
Página generada en: 0.22 segundos