xabi escribió:
Resulta que en los planos de la banda tocando, con sus vestimentas rockabilly, Roger está en un plan pasota que sorprende. Masca chicle y no mira a cámara en ningún momento, sino que mantiene en todo momento, una actitud de "¡Lo que hay que aguantar...!", como si no fuera con él.
Creo que no es el vino con sifón, porque yo suelo tomar cerveza y tengo la misma sensación que tú…
No sé exactamente cómo se realizaron las grabaciones de ese videoclip ni cuál fue el motivo exacto de que Roger no aparezca demasiado, pero lo que es evidente es que hay al menos dos tomas distintas y en una de ellas Roger no está presente.
Me inclino a pensar que, dado que por entonces la separación ya era un hecho sólo pendiente de ser anunciado oficialmente, ni el propio Roger ni los demás pusieron demasiado interés en que las imágenes mostrasen a ratos un quinteto y a ratos un cuarteto.
moon escribió:
Saludos y gracias Abel y Juan por la entrevista!
Las gracias hay que dárselas a Walter Alarcón, que es quien nos la ha proporcionado. Lo único que hemos hecho nosotros es “castellanizarla” un poco, pues al haber sido publicada en Argentina estaba llena de “vos” y “tenés”.
letty escribió:
Abel, por acaso será que você teria aí em seus materiais alguma entrevista em que eles comentem mais sobre os shows de 1988 aqui no Brasil?
Sí Letty, tenga algunas entrevistas en las que distintos miembros del grupo hablan sobre los conciertos de Brasil en 1988.
Déjame que las busque, pues ahora no las tengo a mano, y te cuento algo más.
hannibal escribió:
Desconozco si la última gira que realizaron, en la cual se despedia Roger, fue de las mismas dimensiones o similar a la anterior, pero no veo a Supertramp muy por debajo de sus habituales actuaciones y corregirme si me equivoco.
La gira de 1983 no tuvo nada que ver con la de 1979. Fue mucho más corta (algo más de 3 meses frente a un largo “embarazo” de 9 meses) y se ofrecieron prácticamente la mitad de conciertos (62 frente a 117).