Hola! muy buena entrevista, muy reveladora...
Es curioso que solamente a través de miembros del grupo, que no son en si los músicos, tengamos que enterarnos de este tipo de cosas...
En verdad que la actitud de Roger me ha desilusionado mucho; ¿cómo pudo pelearse con Tony Sheperd luego del gran soporte de éste (y de Ken Allardyce) cuando Roger inició su etapa solista? ¿quiénes eran esas personas que conoció Roger en ese "retiro"?
Sabemos que la personalidad de Roger es muy cambiante; y asi como apoya la idea de publicar rarezas y sacar nuevos trabajos en solitario, podría tranquilamente un dia, mañana por ejemplo, decir que no.
Y una vez más, alguien cercano al grupo nos cuenta que Sue y Karuna querian y tenian todo el poder, y que Dougie, John y Bob tenian que estar a la expectativa de lo que podria pasar con ellos...
Yo creo que, además de Rick, es importante tener el testimonio de Fred Mandel y Scott Page; parecen personas impensadas, pero ellos mejor que nadie deben conocer la situación de la banda en 1983, porque llegaron en esa época, y en el caso de Scott, continuó hasta unos años después, y sabrá seguramente cómo se manejaba la situación post-Roger...
Saludos!