Reportaje Crime, Crisis y Even

Más
6 años 8 meses antes #24317 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Reportaje Crime, Crisis y Even

ax_esi escribió: Deberíamos hacer un reportaje nosotros desde TLW con footage del pata negra que guarda el jefe por ahí. Yo me comprometo a hacer los análisis musicales que hace el "pelos" y los haría mejor, creo.


No tengo la menor duda, Alberto. Igualica tu familia que la de él... ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
6 años 8 meses antes #24320 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Reportaje Crime, Crisis y Even

ax_esi escribió: Vuestros comentarios y opiniones son prácticamente las mías pero en cuanto a lo de las imágenes, yo tengo el "Story so far" y no recuerdo tantas actuaciones jugosas


En eso tienes razón, hay mucho "footage" que no aparece en Story So Far.

Yo me compré el DVD doble (lo encontré en una tienda, hará 10-15 años, que tiempos aquellos!), el segundo era muy gracioso porque ponía 1978-1980 y llegaba hasta Famous Last Words :lol:

En este segundo sí que todas las imágenes eran del Story So Far.

A mí no me parece tan malo, algunos comentarios me parecen interesantes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24325 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Reportaje Crime, Crisis y Even
Ayer volví a ver este DVD por primera vez en muchos años y tenéis razón... No recordaba que hubiera tantos extractos de la famosa actuación en Hammersmith.

Lástima que no dejen transcurrir 5 segundos seguidos de la misma sin interrumpirla para soltar sandeces... La del piano eléctrico Rhodes es especialmente sangrante, ya que la repiten varias veces. :(
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #24330 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Reportaje Crime, Crisis y Even
Nunca llegué a ver este reportaje antes, así que gracias por compartirlo, Alberto. A pesar de los defectos que mencionáis, y con razón, me ha gustado verlo. No sé si la segunda parte andará también colgada por ahí. Bueno, según indicáis, aporta menos que la primera respecto a los extractos de conciertos si son los mismos que los que figuran en el "Story so far" que sí tengo en casa. Amigo Oswald: es "story", no "history", jeje. La Historia completa con una "H" mayúscula, como en Hodgson, Helliwell, Harmonic, Heaven, Hell y tal, ya nos la aportará Abel cuando por fin publiqué su tan esperada y deseada biografía de la banda. ;)
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #24334 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Reportaje Crime, Crisis y Even
Hablando de críticas-sandeces sobre Supertramp, este es un ejemplo acontecido en RNE hace un par de días:

www.rtve.es/alacarta/audios/rebobinando/...ca-01-08-17/4143501/

En el breve párrafo de resumen ya aparecen numerosas falsedades (y en los comentarios que se pueden escuchar en la emisión radiofónica hay unas cuantas más):

Este tema da titulo al disco que mas ventas reportó a la formación británica y se trata de la primera canción que escribió Rodger Hodgson (FALSO), aunque tras componerla la dejó en un cajón. Tras triunfar en los 70 con su formación, Supertramp, Rick Davies animó a su compañero (FALSO) a que rehiciese ese tema, aunque Hodgson no estaba muy animado porque consideraba que el tema estaba fuera de argumento y era propio de un adolescente. Davies le ayudó a rehacer el tema (FALSO) y se convirtió en uno de los mas exitosos de la banda.

Señor Castro, infórmese y no nos desinforme... La primera canción que escribió Roger Hodgson fue “Please don’t torture me” y Rick Davies simplemente odiaba la canción “Breakfast in America”, así que no le animó a rescatarla y mucho menos le ayudó a rehacerla. En cuanto a los créditos compartidos Davies/Hodgson, se trata de un tema editorial que no tiene nada que ver con colaboraciones compositivas.
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24335 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Reportaje Crime, Crisis y Even
¡Cuántas veces los periodistas "enteraos" o los enteraos "periodistas" -tanto monta...- se empeñan en darnos lecciones sobre los más diversos temas de los que no tiene ni repajolera idea!. Primera lección de primero de Ciencias de la información: Contrastar la información con expertos en la materia. ¡¡¡Y no aprenden!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena