Reportaje Crime, Crisis y Even

Más
6 años 7 meses antes #24336 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Reportaje Crime, Crisis y Even
Xabi ha visto en su día Lou Grant :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
6 años 7 meses antes #24337 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Reportaje Crime, Crisis y Even

Abel escribió: Ayer volví a ver este DVD por primera vez en muchos años y tenéis razón... No recordaba que hubiera tantos extractos de la famosa actuación en Hammersmith.


Es el concierto que tenía que aparecer en DVD en la versión deluxe de Crime?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24343 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Reportaje Crime, Crisis y Even
Hola Abel:

"Please don´t torture me" la primer canción de Roger...No lo sabía ni he escuchado nada de ella...Hay algo por ahí para poder escucharla?

Y la primera de Rick??? No lo sé!!! Sniff!

Saludos cordiales!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24346 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Reportaje Crime, Crisis y Even

HaiHai escribió: Es el concierto que tenía que aparecer en DVD en la versión deluxe de Crime?


Sí, ese es. Como puede apreciarse en los extractos que aparecen en el “Inside Supertramp”, las imágenes no son gran cosa y el sonido es bastante malo, además de no estar sincronizado con las imágenes.

Ahí es donde debía entrar en juego Ken Scott, con el objetivo de hacer un “apaño” digno de ser publicado, pero el proyecto sigue paralizado a la espera de que Rick quiera dar su autorización para la sincronización del vídeo y el audio.


octavio_esteban escribió: "Please don´t torture me" la primer canción de Roger...No lo sabía ni he escuchado nada de ella...


La escribió poco después de llegar al internado de Stowe, con apenas 13 años. La canción contaba una simple historia de amor entre dos jóvenes, aunque no debe sentirse muy orgulloso de ella ya que no me consta que haya vuelto a interpretarla desde su época de estudiante.


octavio_esteban escribió: Y la primera de Rick??? No lo sé!!! Sniff!


En The Joint escribió “On the other side” junto a George Moorse, además de algunas piezas instrumentales al piano de nombre desconocido. Y en el verano de 1969, en la época inmediatamente anterior a la formación de Supertramp, compuso “Pony Express” y otros dos temas instrumentales llamados “Lady Emilia Grey” y “The Teddy Bear song”. Esta última es básicamente la melodía que utilizó casi 20 años después en “Where I stand”.
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos, ax_esi, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24354 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Reportaje Crime, Crisis y Even
Gracias Abel!!!!!!!!!!! Ph. D. en Supertrampología!!!!!

"Pony express" si la escuché alguna vez.

Salud! Hoy es el día mundial de la "cheve", así que amerita tomarse una ambarinas!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena