Reportaje Crime, Crisis y Even

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #24307 por ax_esi
Os va a encantar.

Tiene un montón de footage antiguo que no había visto.

El análisis y el rigor no son para tirar cohetes, de hecho no estoy nada de acuerdo en muchos de los comentarios (sobre todo de "Crisis"), pero en cualquier caso es una delicia para los fans.

Ya me contaréis.

Última Edición: 6 años 8 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Oswald, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #24308 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Reportaje Crime, Crisis y Even
El conocido "Supertramp Inside" tiene algunos años. En mi opinión es un reportaje bastante flojo, pseudotécnico en el que intervienen algunos periodistas -mal vamos- y algún músico. Sus argumentos técnicos musicales son tan pretenciosos como futiles, pues es tanto como disertar sobre el sexo de los ángeles. En resumen, bajo mi personal punto de vista, totalmente prescindible.

Para revisar:
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...tal-rock-review.html
Última Edición: 6 años 8 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24309 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Reportaje Crime, Crisis y Even
Personalmente, tengo este DVD acumulando polvo en algún recóndito lugar de mi casa desde que lo recibí hace casi 15 años.

Con un visionado tuve más que suficiente, y si la memoria no me falla casi todas las imágenes medianamente interesantes estaban extraídas del "Story so far".
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24310 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Reportaje Crime, Crisis y Even
Hay bastantes más de estos inside. Tengo también el de Genesis, en el que opinan casi los mismos, y se nota que les gusta más Genesis que Supertramp, porque en ese están un poco más entusiastas. En este, hablan bien de Supertramp, pero les dejan caer puyitas cada dos por tres.

Creo que sale Heatrher Lockley, cantante de un grupo sinfónico (Mostly Autum?), que entonces era pareja de Fish.

Lo más interesante, quizá, es el pianista que analiza un poco la música, ¿no? Lo demás son opiniones, tan válidas como la mía o la de cualquiera de vosotros.

En cualquier caso, yo tb lo tengo y hace siglos que no lo pongo.

Realmente, es casi una maldición que todo material audiovisual de Supertramp deje bastante que desear, desde el repor de Informe Semanal a los conciertos de Toronto, Munich... Incluso el History so far es ridículamente corto. Tenía que ser de dos piezas: un repor de dos horas y media (mínimo) y otro con los conciertos.

Y aun así, no sacan el dvd pendiente ese de los años 70.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24311 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Reportaje Crime, Crisis y Even
Vaya. Veo que aquí es imposible pillar en un renuncio a esta comunidad ;)

La verdad es que yo desconocía totalmente la existencia de este reportaje.

Y mucho menos que fuera un producto más allá de YouTube porque el audio a veces no se oye.

Vuestros comentarios y opiniones son prácticamente las mías pero en cuanto a lo de las imágenes, yo tengo el "Story so far" y no recuerdo tantas actuaciones jugosas (just a normal day, if everyone was listening, etc) aunque hace mucho tiempo que no lo veo y probablemente el boss tendrá razón y no aporte demasiado.

Deberíamos hacer un reportaje nosotros desde TLW con footage del pata negra que guarda el jefe por ahí. Yo me comprometo a hacer los análisis musicales que hace el "pelos" y los haría mejor, creo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24314 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Reportaje Crime, Crisis y Even

ax_esi escribió: Vaya. Veo que aquí es imposible pillar en un renuncio a esta comunidad ;)

.


Yo cumplí con creces para la historia cuando le revelé a Abel la existencia de Tribute, de Bob. Lo postearé todas las veces que pueda.

Pero ya nunca máis.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena