40 aniversario Even in the Quietest Moments

Más
6 años 11 meses antes #24114 por octavio_esteban
Vaya, parece que son varios a los que no les gusta "Downstream"...A mi me encanta, Rick y el piano solamente. La temática de las canciones es muy variada, pero el tema central es el AMOR....Se la haya compuesto a Sue o a su musa, es una bella canción de amor. En el único concierto que he presenciado de St, fue un momento mágico dejar al maestro Rick solo interpretando esta canción, y el resto de la banda esperando. Pero bueno, en gustos se rompen géneros.
Saludos cordiales
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #24115 por Oswald
Tengo anécdotas de este disco.

Me lo regaló mi padre en cassette. Lo ponía todas las tardes mientras volvía del cole y merendaba, en un viejo radio cassette Sanyo. Un día se salió la cinta y me quedé desconsolado. Tendría unos 9-10 años. La intenté meter con un boli y me llevé una de las sorpresa más misteriosas que he visto en mi vida: la cinta sobresalía por encima de las ranuras que unían el casette, pese a estar unidas. ¿Como es posible que pase eso si no se desarma el casette, se pone la cinta y se deja que vaya por fuera, en vez de por dentro? Aun así, seguía escuchándose.

Luego, cuando lo tuve en vinilo, tenía un salto perfecto en el tema Even in the quietest... Cuando Roger cantaba "say wont you please, stay wont you please..." se comía "oh lord dont go" y decía pero perfectamente "say wont you please, stay wont you gooooo..." Hasta que lo compré en Cd no descubrí eso con estupefacción por mi parte.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #24116 por gaudeamus
Saludos.Para mí, el disco merece un notable alto. Tanto hace 40 años como hoy. Lo que más me gusta es como tratan las voces, en particular en los coros. Lo que echo en falta es que a John y a sus instrumentos de viento les han dado un papel demasiado escaso.

Aunque soy más de Davies, mi favorita es Babaji. De hecho, creo que, en general, en este disco está el Hodgson que más me gusta, junto con el que hay en el disco de 1970. Maravilloso a la guitarra acústica y a la voz. Muestra que puede ser un creador versátil ( ya que quizá a partir de aquí, en mi opinión, se va a repetir bastante en el planteamiento de su creaciones )

A "Lover boy" y "Even in..". no les sobra ningún minuto. Si les quitamos los dos últimos minutos, estas canciones perderían para mí mucho valor . E incluso creo que entonces yo empezaría a preguntarme por qué me gusta Supertramp. Son para mí tan necesarios como el final de "Lady", de "Hide..." de "Bonnie" y de tantas otras. Para canciones sin sorpresa final ya están los demás grupos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #24117 por xabi

gaudeamus escribió:
A "Lover boy" y "Even in..". no les sobra ningún minuto. Si les quitamos los dos últimos minutos, estas canciones perderían para mí mucho valor . E incluso creo que entonces yo empezaría a preguntarme por qué me gusta Supertramp. Son para mí tan necesarios como el final de "Lady", de "Hide..." de "Bonnie" y de tantas otras. Para canciones sin sorpresa final ya están los demás grupos.


Ahí le has dao, amigo Gaudeamus. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #24118 por ax_esi

gaudeamus escribió:
Para canciones sin sorpresa final ya están los demás grupos.


Para canciones con sorpresa final, el mayor exponente está en este clásico de Pimpinela.

Ríete del "Yo soy tu padre" de "Star Wars"

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #24119 por ax_esi

Oswald escribió:
Luego, cuando lo tuve en vinilo, tenía un salto perfecto en el tema Even in the quietest... Cuando Roger cantaba "say wont you please, stay wont you please..." se comía "oh lord dont go" y decía pero perfectamente "say wont you please, stay wont you gooooo..." Hasta que lo compré en Cd no descubrí eso con estupefacción por mi parte.


¡¡Qué rabia daba eso!!

A mi me pasó algo parecido con "Gone Hollywood" en su momento cumbre, cuando dice "you're not what we're looking for. Ain't nothing NEW"

Justo en el "NEW" se quedaba en blanco la cinta de mis hermanas y volvía a la vida un par de segundos después.

Es como si en una película de acción ponen una bomba y se corta cuando la van a detonar, y a continuación ya se ve todo el paisaje destrozado.

Hasta que no me compré el vinilo no pude oír ese golpe de orquesta maravilloso. Dos segundos de placer para mis oídos que durante años estuvieron sordos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena