Watchmojo en Youtube

Más
7 años 1 semana antes #24031 por octavio_esteban
Hola:
Siguiendo en mi búsqueda de música del pasado, y de Zappa a Satriani, de Chuckberry a Clapton, Deep Purple a Black Sabbath, navegando por YouTube me encontré unos resúmenes de una tal página watchmojo,com . Seguí algunos y me encontré con algunas sorpresas, ahí les va confiando en mi memoria que de seguro fallará.

Mejores bandas inglesas de todos los tiempos: Van del 10 al # 1, y cuando van en el dos hacen menciones honoríficas de las que fueron buenas pero no entran en el Top 10 de ellos.
Radiohead, Pólice, The Kinks, The Who, Iron Maiden, Black Sabbath, Led Zeppelin, Rolling Stones, Pink Floyd y The Beatles como No. 1. Era obvio!!! Pero y Judas Priest! Deep Purple, Supertramp no se menciona para nada!!!

Mejores bandas de Rock Progresivo:
Dream Theater, Yes, Rush, ponen a Pink Floy como los número uno....

Mejores cambios de vocalistas:
Ian Gillian por Evans; B. Scott por B. Johnson (dudoso); Dickinson por Di´anno; Anterior de Journey por S. Perry; Anterior de Pantera por P. Anselmo; y para sorpresa el No. 1 era David Gilmour por Sid Barret!!!

Así hay muchas categorías, mejor baterista: aquí el número tres es Neal Peart! No. 2 es Keith Moon y el uno John Bonham!, luego vienen mejores bandas de Rock Progresivo, de Heavy metal, mejores bajistas, guitarristas, etc, etc., hasta top ten de las 10 chicas mejores guitarristas, y luego hasta por belleza. Bueno, menciono esto porque el común denominador es que Supertramp no aparece en ninguna categoría según esta página!!! Fue divertido...y no sé la credibilidad de esta página.
Saludos cordiales y que tengan una feliz semana santa!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #24032 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Watchmojo en Youtube
Supertramp nunca ha sido en exceso un grupo 'ranking'. El marketing no ha sido lo suyo. Lucharon mucho por el éxito pero una vez conseguido, las decisiones fueron un desastre en general.

Hemos hablado muchas veces de lo bien que tocan todos, pero nunca para el lucimiento personal, sino al servicio de la banda. Eso es genial, pero no aparecerás nunca en la lista de los 10 mejores guitarras, los mejores baterías... tampoco las mejores bandas.

En la batería, por ejemplo, gente como Keith Moon, Charlie Watts, Nick Mason o Roger Taylor suelen ser habituales entre los mejores del mundo, pero no tienen una gran técnica... Por no hablar de Ringo. El propio Phil Collins, que toca que te mueres, se ríe en su autobiografía cuando recuerda que le han llamado a veces el mejor del mundo.

Siempre he pensado que Rick debería aparecer más arriba en esas listas de pianistas. Si no recuerdo mal, había una de Rolling Stone de los 100 mejores y estaba el setenta y tantos, por detrás de algunos como Elton John.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #24034 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Watchmojo en Youtube
Mas para mim Supertramp ❤ é melhor em tudo!
The very best❤
Boa semana Santa
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena