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Marty Walsh y Supertramp
- Oswald
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Cobraba 356$ por cada sesion del BWYB. Un poco mas que con la Streisand.
Bueno, contando la liquidacion de TV, que son tres mil y pico $.
Eran buenos tiempos para la musica, no?
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- Emiliano
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Oswald escribió:
ax_esi escribió: A mi me encantaba Marty.
Y a mi. Personalmente, diría que más que Verheyen. Le recuerdo sobre todo el solo de Aint Nobody but me en el 88, muy cañero.
Curiosamente, los solos más (en mi opinión) destacables del 86 los hizo Carl :whistle: .
PD: Si Carl Verheyen no participó en la grabación de FAAB y la gira siguiente fue por su propia elección. Al menos eso creo, seguro que la enciclopedia que es TLW tiene la respuesta. Pero hay datos objetivos: en 1997 Rick llama a Carl, no a Marty para Some Things Never Change y la gira posterior. Obviamente Rick no comparte tu gusto. :lol:
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- Abel
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Emiliano escribió: Si Carl Verheyen no participó en la grabación de FAAB y la gira siguiente fue por su propia elección. Al menos eso creo, seguro que la enciclopedia que es TLW tiene la respuesta.
En la primera entrevista que hicimos en toda la historia de TLW (¡hace ya casi 15 años!) le preguntamos a Carl sobre este asunto:
TLW: ¿Por qué no participaste en el disco “Free as a bird” ni en la gira de 1988? ¿Estabas trabajando en otros proyectos musicales por entonces o simplemente Rick Davies “se olvidó” de ti?
CARL: Por entonces yo me encontraba estableciéndome con mi propio grupo, acababa de publicar mi primer disco en solitario. Además, Marty Walsh estaba disponible para la gira y no eran necesarios dos guitarristas para interpretar las canciones de “Free as a bird”.
TLW: No pareces muy enamorado del álbum “Free as a bird”…
CARL: Bueno, yo pensaba que ese álbum era algo extraño, una especie de época perdida de Supertramp. No me sentía identificado con ese disco a ningún nivel.
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- Oswald
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Emiliano escribió:
Oswald escribió:
ax_esi escribió: A mi me encantaba Marty.
Y a mi. Personalmente, diría que más que Verheyen. Le recuerdo sobre todo el solo de Aint Nobody but me en el 88, muy cañero.
Curiosamente, los solos más (en mi opinión) destacables del 86 los hizo Carl :whistle: .
PD: Si Carl Verheyen no participó en la grabación de FAAB y la gira siguiente fue por su propia elección. Al menos eso creo, seguro que la enciclopedia que es TLW tiene la respuesta. Pero hay datos objetivos: en 1997 Rick llama a Carl, no a Marty para Some Things Never Change y la gira posterior. Obviamente Rick no comparte tu gusto. :lol:
Todo lo que dices es cierto y, además, Carl ha podido desarrollar una cierta carrera en solitario, mientras que Marty se quedó para sus estudios, sus clases y sus músicas para tv.
Dicho esto, no me entusiasma Carl y menos en la última gira, en que sonó bajísimo. (Recuerdo decepcionante el solo de Good bye stranger).
Me gusta mucho la rítmica de Canonball de Marty, el solo de Aint Nobody en el 88 y tb algunos pasajes de Still in love.
Supongo que debo parecer un poco como Les Luthiers, cuando decían que su favorito de Tip y Coll era Coll.
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- Emiliano
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Es significativo que el solo más meritorio, en mi opinión, de FAAB lo hiciera Mark Hart en An awful to thing to waste.
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