Marty Walsh y Supertramp

Más
7 años 1 mes antes #23878 por supertrampas
Acabo de ver esto en la cuenta de FB de Supertramp Archive que trae a la palestra al blog de Marty Walsh y su participación en nuestra Banda.

www.martywalsh.com/the-life-and-times-of...io-musician-part-16/

www.martywalsh.com/the-life-and-times-of...io-musician-part-17/
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23879 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Marty Walsh y Supertramp
Hola:
Hablando del BWYB....He estado viendo últimamente mucho a David Gilmour, sobre todo el solo de "Comfortably numb" y la verdad que he quedado maravillado! Y su lap Steel guitar! No sé por qué se me había pasado...y la pregunta es: Hay algún video en donde podamos ver a Gilmour intrepretando BWYB? A la gira no fue...pero no hay nada por ahí? Creo que ya fue tema por aquí y ni siquiera en la entrevista se explayó Gilmour, ni Rick Davies.

Si Rick hubiera seguido con Gilmour en St, o al revés Rick a Pink Floyd, qué superbandas hubieran sido! Aunque PF tenía a su Rick Wright no muy apreciado por cierto por Roger Waters. Le hacía más falta a St un guitarrista de calidad, suplido por Walsh y Verheyen....pero Gilmour es otro nivel definitivamente.

Saludos cordiales!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23880 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Marty Walsh y Supertramp
Es interesante cómo desgrana algunos temas de la intrahistoria de cómo se desarrolló BWYB, como algún pique con Carl por el liderazgo a la guitarra. Y otras cosas...
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23881 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Marty Walsh y Supertramp
Carl Verheyen es un excelente guitarrista y persona....pero Gilmour es un monstruo! Y me quedé pensando, pudo haber cantado en BWYB. Me animaré a abrir un hilo nuevo sobre PF y ST.
Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #23883 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Marty Walsh y Supertramp
Muy interesante. Gracias Carlos.

Como dices, es curioso lo que cuenta del pequeño motín que le presentó a Rick cuando le dijo que le iba a contratar de guitarra rítmico, porque Carl se encargaría de los solos. Y él con un par dijo que no, que gracias pero que para hacer run-run contratara a Perico.

Finalmente, Rick, que me imagino que es estilo Rajoy y no quiere polémicas, le dijo salomónicamente que la mitad de solos para cada uno, aquí paz y después gloria.

Buenísimas las fotos y los manuscritos. También producen mucha nostalgia esas hojas de impresora de agujas con el tipo de letra tan característico. Por aquel entonces eran la caña. Lo más de lo más moden-no, pero hoy es arqueología informática.

A mi me encantaba Marty. Tenía un toque funky en sus acompañamientos arpegiados que eran buenísimos. Me gustaban más que sus solos, pero entiendo que si a un guitarrista no le dejas dar unos pasos adelante y poner la "pata" encima de los monitores para ver a alguna fémina (o imaginárselo) mirando con cara de deseo, pues no se queda a gusto.
Última Edición: 7 años 1 mes antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23885 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Marty Walsh y Supertramp

ax_esi escribió: A mi me encantaba Marty.


Y a mi. Personalmente, diría que más que Verheyen. Le recuerdo sobre todo el solo de Aint Nobody but me en el 88, muy cañero.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena