Supertramp "forever again" wishlist

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #23856 por ax_esi

HaiHai escribió:

Abel escribió:
Cuando tenga un rato os haré un pequeño resumen de las conversaciones mantenidas con John durante su reciente viaje a Madrid. Pero que nadie espere ninguna noticia de alcance, porque no ha lugar.


Vaya hombre, yo que esperaba que nos explicaras esa idea fantástica que tuvo Rick para salir de gira en 2015. ¿Sabremos algún día el setlist que tenía en la cabeza?


Antes que embarullar el post de Asfalto y nos regañen los jefes, voy a proponer este tema.

Suponiendo que Rick remonte (que lo hará :) ), y que tenga ganas de juerga (que la tendrá :cheer: ), ¿qué setlist os gustaría escuchar?

Yo propongo lo siguiente:

En la última década está muy de moda eso de que las grandes bandas hacen giras en las que tocan determinados LPs enteritos.

Yo propondría una gira con los siguientes discos al completo:
  • Brother where you bound
  • Free as a bird
  • Some things never change

...con un par. Yo no me lo perdería.

...ni "It's raining again", ni leches.

Por pedir... ¿qué setlist pediríais vosotros (hasta 20 canciones máximo)?
Última Edición: 7 años 1 mes antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23857 por supertrampas

ax_esi escribió:

HaiHai escribió:

Abel escribió:
Cuando tenga un rato os haré un pequeño resumen de las conversaciones mantenidas con John durante su reciente viaje a Madrid. Pero que nadie espere ninguna noticia de alcance, porque no ha lugar.


Vaya hombre, yo que esperaba que nos explicaras esa idea fantástica que tuvo Rick para salir de gira en 2015. ¿Sabremos algún día el setlist que tenía en la cabeza?


Antes que embarullar el post de Asfalto y nos regañen los jefes, voy a proponer este tema.

Suponiendo que Rick remonte (que lo hará :) ), y que tenga ganas de juerga (que la tendrá :cheer: ), ¿qué setlist os gustaría escuchar?

Yo propongo lo siguiente:

En la última década está muy de moda eso de que las grandes bandas hacen giras en las que tocan determinados LPs enteritos.

Yo propondría una gira con los siguientes discos al completo:
  • Brother where you bound
  • Free as a bird
  • Some things never change

...con un par. Yo no me lo perdería.

...ni "It's raining again", ni leches.

Por pedir... ¿qué setlist pediríais vosotros (hasta 20 canciones máximo)?


Suscribo los tres discos al completo de Alberto y añado:

-Slow Motion completo
-Siguiendo la estela del Bootleg Blues in Paris
-Ponny Express
-Summer Romance
-Coming Home To See You
-White Hot Rock
-Forever
-la del vuelo perdido ;)
-otras inéditas
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23858 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp "forever again" wishlist
Es un tema interesante, pero creo que hace tiempo que Rick está demasiado bluesy como para interpretar Brother. Y no sé si la voz le daría para cantar la parte de los solos estridentes de Gilmour. Lo mismo valdría para Awful thing to waste.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23859 por octavio_esteban
Hola:
A mi me encanta el Slow Motion...y para tocar álbumes completos...creo que el único que lo merecía sería COC, y varios temas de BWYB, STNC y algunos de FAAB, From now on no podría faltar!....pero honestamente Rick debería estar más que saludable para hacerlo!
Saludos cordiales
Octavio
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #23861 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Supertramp "forever again" wishlist
Ya puestos a soñar, si tuviera la ocasión de charlar con Rick Davies le pediría que incluyera esas canciones en sus conciertos: Your poppa don't mind, Summer Romance (con unos buenos arreglos finales), It's alright, C'est What y Where there's a will, a parte de las habituales School, Another man's woman, Oh darling, You Win, I lose y Crime of the century. Pero eso sí que es un sueño, desgraciadamente... :unsure:
Última Edición: 7 años 1 mes antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23863 por octavio_esteban
Y bueno, la única vez que los he escuchado en vivo, tocaron Slow motion, que me fascina; Over you, una pieza típica de Rick que disfruté mucho....pero "Tenth avenue breakdown" me parece una de las mejores piezas de la banda. Una pasada escucharla en vivo! Me da cierto aire a las canciones del COC...Ese concierto de St en Los Angeles septiembre del 2002 fue una de las mejores noches de mi vida....Hace ya 15 años!!! Ufh!!

Bee in your Bonnet, Dead man´s blues altamente recomendables!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena