Supertramp 1988 en Brasil

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #23673 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp 1988 en Brasil
De mi proyecto de libro:

En un principio estaba previsto que la gira se iniciase en Australia, donde el grupo tendría que dar varios conciertos a lo largo de tres semanas a finales de 1987, pero finalmente esa parte de la gira fue cancelada y el primer concierto tuvo lugar el 9 de enero de 1988 en Río de Janeiro como parte del festival ‘Hollywood Rock’. Aquella era la primera vez que Supertramp actuaba en Brasil.

“Nos presentábamos en Río con más de setenta mil entradas vendidas”, dice Rick. “pero la climatología nos sorprendió con lluvias torrenciales que dejaron la mitad de nuestro equipo inservible. Por culpa de la lluvia tuvimos que salir al escenario con tres horas de retraso. El público brasileño llevaba muchos años esperando un concierto nuestro y estaban empapados hasta la médula. Yo me sentía terriblemente mal, y aquello fue para mí la situación más desagradable de toda la gira y el peor momento de mi carrera como músico”.

“Después de un comienzo de concierto desastroso”, añade Rick, “con todo tipo de zumbidos saliendo de los altavoces, nos fuimos calmando poco a poco y conseguimos sacar adelante la actuación. Sin embargo, creo que no fue nada inteligente empezar la gira con un concierto tan multitudinario porque a partir de ahí sólo puedes ir hacia abajo”.

Una semana más tarde el grupo actuó ante más de ciento treinta y siete mil espectadores en otra ciudad brasileña, Sao Paulo, estableciendo su propio registro histórico de asistencia a una actuación. “Me daba la impresión de que la mayoría del público se encontraba demasiado lejos”, recuerda Brad Cole, “como si estuviesen asistiendo a un concierto diferente”.

Última Edición: 7 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
Gracias a Foro Kunena