Supertramp en "El Intermedio"

Más
7 años 4 meses antes #23421 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en "El Intermedio"
Yo he hecho ese comentario, bastante gratuito, por supuesto, basándome en los modus vivendi de cada uno. Rick, Encino y The Hamptons. Casopolones en ambos casos, amante de la buena mesa y los buenos vinos y una forma de ver la vida más burguesa, entre otras cosas llevando los asuntos mercantiles de Supertramp con mano de hierro. Bueno, Sue, pero es su mujer al fin y al cabo y el que tenía claro que Supertramp pasaba a ser Rick Davies Inc. era él mismo.

Roger, en cambio, es campo, girando en fregoneta, vegetariano, y en su día, bohemio de los que rechazaban el business del negocio y entregando a cambio de nada su parte de Supertramp (luego no ha sido así exactamente, pero me quedo con el cliché).

Son argumentos poco justificables. Igual resulta que Roger es republicano y Rick demócrata.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23423 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Supertramp en "El Intermedio"

Abel escribió:

supertrampas escribió: Por cierto, lo de enlzar lo Trump con lo de Supertrump fué lo primero que me vino a la mente ayer


Creo que eso nos pasó al 99% de los que pululamos por aquí...

:P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23426 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Supertramp en "El Intermedio"
Creo haber leído en alguna ocasión (y más de en una ocasión) que Rick Davies es muy afín al Partido Demócrata; eso sí, afín al sector "casta" representado por Hillary Clinton. Es decir, Davies forma parte de la "izquierda caviar", a favor de Hillary, pero incómodo con el discurso izquierdista de Bernie Sanders.

De las afinidades políticas de Roger Hodgson me lo puedo creer todo...

PD. Por cierto, el vídeo Better Days es muy contundente contra Ronald Reagan...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23428 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Supertramp en "El Intermedio"
En realidad ambos son partidos de derecha, de modo que no hay grandes diferencias entre Republicanos y Demócratas. Pero me quedo con "Better days".
Feliz fin!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23430 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp en "El Intermedio"

Bernat escribió: Creo haber leído en alguna ocasión (y más de en una ocasión) que Rick Davies es muy afín al Partido Demócrata; eso sí, afín al sector "casta" representado por Hillary Clinton. Es decir, Davies forma parte de la "izquierda caviar", a favor de Hillary, pero incómodo con el discurso izquierdista de Bernie Sanders.

De las afinidades políticas de Roger Hodgson me lo puedo creer todo...

PD. Por cierto, el vídeo Better Days es muy contundente contra Ronald Reagan...


No sé dónde encontrarla, ni como definirla, pero ahí una entrevista a Roger en los 70, ya siendo famoso que es aterradora, al menos así la recuerdo.

Recuerdo, básicamente, que hacía apología del gobierno de "lo mejores", de la aristocracia platónica. Ojala el bueno de Abel la pueda recuperar con tan pocas pistas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23431 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en "El Intermedio"

Emiliano escribió: No sé dónde encontrarla, ni como definirla, pero ahí una entrevista a Roger en los 70, ya siendo famoso que es aterradora, al menos así la recuerdo.

Recuerdo, básicamente, que hacía apología del gobierno de "lo mejores", de la aristocracia platónica. Ojala el bueno de Abel la pueda recuperar con tan pocas pistas.


Con esa información sólo se me ocurre que pueda ser esta entrevista, aunque lo que dice Roger no parece apología de ese tipo de gobierno, sino más bien todo lo contrario...

www.thelogicalweb.com/supertramp/entrevi...rq-octubre-1979.html

ROGER: En Inglaterra perteneces a una clase social sólo por hablar con un acento burgués o por haber estudiado en determinadas escuelas. Yo me eduqué en una de esas escuelas y nos decían que éramos superiores a otras personas a las que en el futuro deberíamos liderar y controlar. Cada una de esas personas era un “don nadie” incapaz de expresar con palabras sus sentimientos. Una situación poco humana.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena