Cachitos de hierro y cromo.

Más
8 años 2 meses antes #22609 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Cachitos de hierro y cromo.

jzm66 escribió:

Iosu escribió: En el programa de ayer, (aunque creo que era una reposición)
www.rtve.es/alacarta/videos/cachitos-de-...o-serie-oro/3334013/

en el minuto 4:23 aparece Supertramp cantando The Logical song, en el enunciado dice:
"Lo sentimos pero para cuando Supertramp actuó en Tve Roger Hogdson ya había dejado el grupo"

Las imagenes son de 1999.


Hombre! Es que escuchar esa canción en la voz de Mark es para pedir perdon :lol: :lol: :lol:

¿Es broma eh? Que nadie se me enfade por el chiste.

Aunque a priori suene un poco exagerado, en mi opinión algo de razón lleva el enunciado (aunque no tanto como para pedir perdón, por supuesto). Con todos mis respetos por Mark Hart, The Logical Song---uno de los temas emblemáticos de Supertramp---nos guste o no se asocia a la voz de Roger. Escucharla en otra voz suena un poquitin raro, la verdad.

Opinión personal aparte, ¿Supertramp no había actuado en TVE antes de 1999?


¿Cómo se va a enfadar alguien con el chiste, si es una evidencia evidente? :whistle: :whistle:
Suscribo el chiste y, con tu permiso, me lo apunto. :P :P
Es muy lógico -nunca mejor dicho- que TVE pida disculpas por emitir "The Logical Song",o cualquier otra cosa de Supertramp, cantado por Mark. Las cosas como son.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #22610 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Cachitos de hierro y cromo.

xabi escribió:

jzm66 escribió:

Iosu escribió: En el programa de ayer, (aunque creo que era una reposición)
www.rtve.es/alacarta/videos/cachitos-de-...o-serie-oro/3334013/

en el minuto 4:23 aparece Supertramp cantando The Logical song, en el enunciado dice:
"Lo sentimos pero para cuando Supertramp actuó en Tve Roger Hogdson ya había dejado el grupo"

Las imagenes son de 1999.


Hombre! Es que escuchar esa canción en la voz de Mark es para pedir perdon :lol: :lol: :lol:

¿Es broma eh? Que nadie se me enfade por el chiste.

Aunque a priori suene un poco exagerado, en mi opinión algo de razón lleva el enunciado (aunque no tanto como para pedir perdón, por supuesto). Con todos mis respetos por Mark Hart, The Logical Song---uno de los temas emblemáticos de Supertramp---nos guste o no se asocia a la voz de Roger. Escucharla en otra voz suena un poquitin raro, la verdad.

Opinión personal aparte, ¿Supertramp no había actuado en TVE antes de 1999?


¿Cómo se va a enfadar alguien con el chiste, si es una evidencia evidente? :whistle: :whistle:
Suscribo el chiste y, con tu permiso, me lo apunto. :P :P
Es muy lógico -nunca mejor dicho- que TVE pida disculpas por emitir "The Logical Song",o cualquier otra cosa de Supertramp, cantado por Mark. Las cosas como son.


No tiene perdón de Dios. ¿Cómo podeis sostener estas afirmaciones cuando estas canciones han ganado hasta el infinito y más allá con la voz de Mark? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22611 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Cachitos de hierro y cromo.

School escribió: ¿Por qué es uno de los secretos mejor guardados?



Pq no he vuelto a ver esa actuación en mi vida. Ni por Tele Nostalgia ni mucho menos por Youtube. Ni siquiera Abel o Juan han dado señales de tenerlas. Aunque ahora nos parezca cutre, conviene recordar que entonces era el mega programa de la tele, en prime time y sin privadas. Es decir, pudieron ver ese programa más de 10 millones de personas tranquilamente. El 123 lo veían 12 millones de españolitos en su día. Ahora, el que supera los 4 millones es un exitazo.

Dicho esto, me gusta cachitos y me gusta mucho Virginia Díaz y su mirada enigmática. Cuando fui a ver a Steve Hackett a los conciertos de Radio 3, éramos otros amigo y yo y nadie más como fans. Los demás eran clá mercenaria, a los que se les pagaba 7 euros y el bocata por ir.

Le pedimos que le pasara a Steve los cd´s para que nos los firmara, cosa que hizo, pero con careto de "que coñazo dan los fans...!"
No sabiamos que luego pudimos charlar 10 minutitos a solas con Steve sin problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22612 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Cachitos de hierro y cromo.

Oswald escribió: Ni siquiera Abel o Juan han dado señales de tenerlas.


Esa mentira no es verdad... :)

En el hilo adjunto hablamos sobre esa grabación hace unos años, e incluso subí el audio de la entrevista con Pedro Ruiz (sustituido ahora por un cartel de la "Forever Tour" por motivos que desconozco):

www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...iz.html?limitstart=0

De no ser por el temor a posibles represalias de la "Gestapo", estaría encantado de poder subir el vídeo a nuestra desaparecida sección "El No-Do de TLW".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22613 por School
Respuesta de School sobre el tema Cachitos de hierro y cromo.
Muchas gracias, Oswald.

La verdad, yo lo recuerdo, para la época, como un programón (¿será quizás porque no teníamos nada más?)

Realmente Pedro Ruiz era un artistazo, no sé por dónde andará ahora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22614 por School
Respuesta de School sobre el tema Cachitos de hierro y cromo.
Y "cachitos" me parece un buen programa. Y buenísimos los comentarios escritos. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena