Supertramp en "Aplauso"

Más
8 años 1 mes antes #22563 por Abel
En la web de RTVE han subido recientemente, coincidiendo con el 35º aniversario de su difusión, la edición del mítico programa musical "Aplauso" del 20 de Diciembre de 1980, en la que se emitió por primera vez en España el famoso video-clip de "Dreamer" filmado durante los conciertos de París.

La parte de Supertramp comienza en 1:18:55.

www.rtve.es/alacarta/videos/aplauso/aplauso-20-12-1980/3377232/
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, Dreamer1970, Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22564 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Supertramp en "Aplauso"
Muchísimas gracias por este enlace, Abel. Supertramp, y justo detrás mis otros ídolos de The Police ¡Cómo mola! Mis dos bandas favoritas reunidas en ese mismo mítico programa "Aplauso" que nunca tuve oportunidad de ver cuando se emitía. No me pillaría nunca en España entonces o ne me enteraba de que existía, pues mi abuelo solía tener el control del televisor. Qué bueno poder al menos descubrirlo ahora. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 1 mes antes #22565 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Supertramp en "Aplauso"
Madre mía, vaya recuerdos! Vi ese programa en directo, 13 añitos tenía. No sé si existía ya el vídeo doméstico, pero yo no tenía, así que se quedó el vídeo de Dreamer en un buen recuerdo.

A principios de los años 2000 me lo bajé de una remota página web pero lo perdí al "morirse" mi ordenador. Y hasta el 2012 con el DVD oficial de Paris

Ya comentamos al salir el DVD que las tomas eran diferentes a ese vídeo original. Aunque ahora no sabría decir exactamente cuáles, efectivamente hay diferencias.

Gracias, Abel por la información!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
Gracias a Foro Kunena