Bataclan

Más
8 años 5 meses antes #22365 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Bataclan
Ayer me encontré con este vídeo sobre lo que son esos hijos de puta de DAESH que se fundamenta en datos objetivos. Permitídmelo que lo comparta:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #22366 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Bataclan
Por cierto Abel, ¿ha habido algún comunicado por parte de John, Bob o algún miembro del grupo?

Me imagino que aparte de lo obvio, al ser un lugar tan especial para la banda, quizá hubieran dicho algo.
Última Edición: 8 años 5 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22368 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Bataclan

ax_esi escribió: Por cierto Abel, ¿ha habido algún comunicado por parte de John, Bob o algún miembro del grupo?

Me imagino que aparte de lo obvio, al ser un lugar tan especial para la banda, quizá hubieran dicho algo.


Creo que Roger ha "tuiteado" algo al respecto, aunque sin hacer ninguna mención expresa a la relación entre el Bataclan y Supertramp.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22369 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Bataclan
El primer canción de Supertramp en el espectáculo de Bataclan, con transmission de la grabación en el radio, foi Just a normal day, con una gran presentación de saxofón de John Helliwell.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 5 meses antes #22371 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Bataclan

Dreamer1970 escribió: Es muy lamentable, pero estamos en guerra para imponer esa paz.


No sé qué guerra es ésta sin un ejército en frente.

¿Más guerra? ¿Más destrucción? ¿Más odio generado para que salgan más fanáticos?

En fin...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22373 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Bataclan

HaiHai escribió:

Dreamer1970 escribió: Es muy lamentable, pero estamos en guerra para imponer esa paz.


No sé qué guerra es ésta sin un ejército en frente.

¿Más guerra? ¿Más destrucción? ¿Más odio generado para que salgan más fanáticos?

En fin...


Se puede llamar guerra postmoderna, en la que nada es lo que parece y enmarcada enmedio de un conflicto mayor en el que se desenvuelven otros frentes muy complejos en los que se producen o pueden producir otros enfrentamientos. Y todo esto en un mundo que ha sido uniformado y nivelado tras el dramático derrumbe del bloque soviético y el desenlace controlado capitalista liberal de la experiencia maoista/china, pero que avanza inexorable en sus contradiciones internas soltando presión aquí y allá en el desenlace final inevitable. Militar, por supuesto. Como dice el Papa Paco, esto está enmarcado dentro de un guerra mundial que se desarrolla ante nosotros por fases... Y digo yo: el que tenga entendimiento, que entienda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena