Forever Tour cancelado

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21827 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Quedo desolado por la noticia. Supongo que cada uno de nosotros hará votos por su recuperación a su modo y manera.

En cualquier caso, lo que mas me duele de la cancelación de la gira es perder la excusa para poder reunirnos en Madrid en la "quedada" que se iba a organizar. Tenia mucha ilusión en volver a veros a algunos de vosotros y tener el placer de conocer personalmente a otros "nicks sin cara". Algo habría que hacer...
Última Edición: 8 años 8 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Dreamer1970, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21828 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

Bernat escribió: Abel, tendrías que confirmar la notícia, sobretodo por la salud de Rick Davies.


Esta noticia me ha llegado por otras vías a primera hora de esta mañana, pero no he querido anunciarlo sin confirmarlo con los miembros de la banda para no crear alarmismo.

Aún no tengo esa confirmación, pero si lo ha anunciado Live Nation lógicamente no es ninguna broma de mal gusto.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21830 por supertrampas
Suscribo completamente los comentarios de Bernat y Jandro. Por mi parte la Gira puede esperar o no producirse, solo deseo que Rick se ponga bien, que luche denodadamente contra la enfermedad y sin descanso. Espero que nos entierre a todos nosotros. Todas mis oraciones para él.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21831 por Dreamer1970
Me uno al desconcierto general, pues concierto no habrá... pero eso es lo de menos por ahora (aunque también me decepciona mucho, claro). Lo importante es que nuestro querido Rick se recupere, y el resto luego ya se verá que pasa. Pinta bastante mal aquello de "multiple myeloma", pero una persona de mi entorno tiene lo mismo y parece que está yendo a mejor. ¡Puto cancer! Uno más, y esta vez le ha tocado a nuestro ídolo, ¡qué triste! Mis mejores deseos para Rick, su familia y amigos en esta lucha por su salud. Esperemos que se ponga bueno y pueda celebrarlo también con todos sus fans en una gira "We are back!" en los próximos años. Saludos a todos y ánimos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21833 por Dreamer1970

xabi escribió: Tenia mucha ilusión en volver a veros a algunos de vosotros y tener el placer de conocer personalmente a otros "nicks sin cara". Algo habría que hacer...


Estoy de acuerdo contigo Xabi, sería estupendo poder reunirnos por fin unos cuantos foreros aunque no sea con motivo de un concierto de ST, pues a mi también me hacía mucha ilusión esa quedada y llevo mucho tiempo deseándola. Esperemos que se pueda llevar a cabo en algún momento. Entre tanto, no dejes de avisarnos cuando estés de vuelta por Madrid para reunirnos de nuevo, aunque sea en "petit comité". ;) Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21834 por supertrampas
Ya está colgado en la cuenta de FB de Supertramp. Y aquí

supertramp.com/news/detail/supertramp_ca...oming_european_tour/
Última Edición: 8 años 8 meses antes por supertrampas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena