Forever Tour cancelado

Más
8 años 8 meses antes #21852 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Consternado, enfadado, triste, hecho polvo estoy. Esta mañána me he enterado, aparte de la decepción de no poder asistir al concierto ya que tenía mucha ilusión por ello, tenía entradas, hotel, encuentro con amigos... me jode mucho por Rick, con la buena forma que se le veía, deseo con todas mis fuerzas que se recupere, aunque veo ya dificil que podamos ver a Supertramp de gira nunca más, suena duro pero es así. En fin no tengo muchas ganas de ostias y si de recordar, reflexionar, escuchar su música, sólo de pensarlo ya se me caen las lagrimas.
Me parece buena idea lo de enviarle un mensaje para darle fuerza, aunque que quizás es muy pronto, yo esperaría un poco, la familia y sobre todo él tienen que digerir la noticia.

ANIMO RICK, WE LOVE YOU
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21853 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Una somera información de la dolencia que se le ha diagnosticado a Rick:

www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000583.htm

Como se indica en el artículo, es una enfermedad que afecta, principalmente, a los adultos mayores. :( :(
Última Edición: 8 años 8 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21854 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Pfffm, yo ayer me puse a leer también sobre la enfermedad. No quiero entrar en morbos pero me desalentaba ver el pronóstico de la misma. Efectivamente afecta a gente de avanzada edad y tienes probabilidades de vivir unos años si te hacen trasplante de médula, pero aún así no es seguro... :(
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21856 por josepmbadia2003
jñlfkgl+´k
sdfkñjiopgtjuweioytjehek`vjklotyìpowtyj`dgfugs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21857 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Que noticia más triste. Mis mejores deseos de recuperación para Rick que se enfenta a una muy dura experiencia. Tengamos esperanza y ojalá sea capaz de superar este trance. Desde aquí, aprovecho para agradecerle tanta buena música y hacerle llegar mi confianza en que volveremos a escucharle de nuevo sentado al piano. Un abrazo también a todos los logical web.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21858 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

xabi escribió: Una somera información de la dolencia que se le ha diagnosticado a Rick:

www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000583.htm

Como se indica en el artículo, es una enfermedad que afecta, principalmente, a los adultos mayores. :( :(


[quote]Expectativas (pronóstico)
La supervivencia de las personas con mieloma múltiple depende de la edad del paciente y la etapa de la enfermedad. En algunos casos la enfermedad progresa muy rápido, mientras que en otros se demora años para empeorar.[/quote]

Esperemos que Rick sea de los pacientes en los que la enfemedad se demore mucho. Suerte querido Rick :(
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena