Forever Tour cancelado

Más
8 años 7 meses antes #22099 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

supertrampas escribió: Yo soy uno de los pocos delicados. Personalmente creo que Supertramp pudiera, plausiblemente, continuar con cuerda para rato bajo otros miembros de la formación actual de Supertramp (y me refiero a la del Forever). Mis inclinaciones naturales piensan en el tandem Carl y Mark, con colaboraciones con otros miembros eventualmente (todo esto en el campo del liderazgo, creativo e interpretativo). Yo, si fuera Rick, meditaría esto.

Y esto, para mi, no creo que sea ser poco oportuno ni desconsiderado, ni hablar en sentido 'póstumo' del que creo entender que hablais.


Con todo el cariño y respeto del mundo: cada vez decimos más chorradas y cada vez más gordas.
¿Que puñetas* va a meditar Rick? Sin Rick no hay Supertramp. Punto final.

* me salía más poner "cojones", pero me ha parecido poco correcto... :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #22100 por octavio_esteban
Dougie? Ni al caso. Me extraña el silencio de John, pero si anduviera de gira de seguro hubiera hecho declaraciones públicas de ánimo a Rick!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #22101 por octavio_esteban
Queridos compañeros: Sin Rick Davies...no hay Supertramp. Así de contundente y sencillo. Podrá haber homenajes, hasta tocar Roger, John, Bob y Dougie, pero el maestro es IRREMPLAZABLE.

Saludos cordiales
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #22102 por supertrampas
Xabi, Octavio... coíncido totalmente con vosotros que Rick es irreemplazable. Ha sido tocado por la mano de Dios, en el ámbito que no compete, para ser un Genio, líder creativo e interpretativo sin parangón. Un ser ÚNICO.

Más allá de esto, considero que Supertramp puede muy bien continuar bajo los que menciono (si ellos quisieran) y darnos a todos sorpresas sorprendentes.

Pd. A Xabi: no coincidimos con el tema de Mark... :evil: :whistle: :P :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #22103 por aivalaos
Respuesta de aivalaos sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Buenas a todos,
no me suelo prodigar en escribir en el foro, aunque sí lo visito muy a menudo y me encanta leer las diferentes opiniones de todos y cada uno de vosotros.
Aunque no os conzca en persona, comparto con vosotros mi amor por la musica de Supertramp, y ya podeis imaginaros mi consternación al recibir la triste noticia de la enfremedad de Rick.
La verdad es que de los cinco miembros más históricos es con Rick con el que siempre me he identificado más, musicalmente y tambien por su caracter más introvertido, como el mío.

Espero y deseo que se pueda recuperar, ya que él forma parte de algo de mi en cierto modo, y como ya se ha dicho por aquí, es la primera persona que no conozco personalmente por la que he llorado.

Un abrazo a todos y seguid opinando siempre con respeto, como hasta ahora.
La pluralidad es la gran baza de este foro.

Saludos
Última Edición: 8 años 7 meses antes por aivalaos.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #22104 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

octavio_esteban escribió: Queridos compañeros: Sin Rick Davies...no hay Supertramp. Así de contundente y sencillo. Podrá haber homenajes, hasta tocar Roger, John, Bob y Dougie, pero el maestro es IRREMPLAZABLE.

Saludos cordiales


Y no tengo más que decir, querido yaqui.
Supertramp es Rick Davies. Así de sencillo.....
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena