Forever Tour cancelado

Más
8 años 7 meses antes #22069 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

HaiHai escribió:

Bernat escribió: quiero que se me entienda muy bien, no estoy enterrando a nadie, pero el día que Rick, Roger, John y demás compañeros de grupo ya no se encuentren entre nosotros, ¿hay material inédito de Supertramp para publicar álbum/álbumes póstumos? Lo digo porqué todos sabemos que a la indústria de la música rock le encantan los discos póstumos. Es el caso de John Lennon y George Harrison (en ese sentido han aparecido algunos discos posteriores a su muerte que son unas auténticas joyas, incluso mejores que los grabados en vida por sus autores), pero también de Queen, Michael Jackson, Jimi Hendrix...

Bueno, mi pregunta / mis preguntas: ¿hay material inédito? ¿hay grabaciones de conciertos en directo aun por publicar? ¿hay canciones grabadas pero no incluidas finalmente en sus discos? ¿De qué época hay más material, si es que lo hay? Y por parte de Rick, de su época al frente de Supertramp como único líder, ¿tenemos más canciones o todas las que escribió están incluidas en Brother, Free as a bird, STNC y Slow Motion?


Qué delicadeza sacar este tema ahora que Rick se está sometiendo a un tratamiento muy jodido luchando por su vida.

Háztelo mirar, compañero :(


¿Menudo día tenemos eh? :huh:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #22071 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Escribo porque he tenido esta noche un sueño muy significativo e impactante. El caso es que Rick a pesar de su enfermedad decidía dar un concierto en España. No sé cómo entraba en el recinto, ya que yo ya no tenía entrada. Aparecía Rick tal como lo conocemos, con la última imagen que recordamos. No estaba toda la banda y él tenía un sentido del humor muy reseñable. Comenzaba a hablar con la gente, a hacer bromas, se pegó varias versiones free style y no cantó canciones de Roger. Me alegré mucho porque estaba en primera fila y prácticamente podía interactuar con él, también hablé con Jesse.
Estaba completamente emocionada, no creía poder estar presenciando un concierto de Supertramp (en formato peculiar) y a Rick tan alegre. Quizá os parezca una tontería pero haberlo vivido en un sueño este supuesto concierto me ha hecho algo más feliz.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #22073 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Respuesta directa a Hai Hai. Creo que no has leído mi mensaje, si no, no habrías respondido de una forma tan brutal e injusta. Este "háztelo mirar, compañero" me parece fuera de todo lugar e insultante, te lo digo de verdad. Agradecería, por tu parte, una rectificación. Yo sólo hablo de discos póstumos y... bueno, ya sabes lo que digo, no hace falta repetirlo de nuevo porqué no quieres / no has querido entenderlo. La diferencia es que yo nunca he faltado al respeto a nadie. Te lo pido por favor, haz una rectificación. Lo dije antes, cada uno puede tener sus opiniones, pero nunca faltar al respeto...

Y por cierto, soy de los pocos de este foro que he entrevistado a Roger Hodgson para el suplemento dominical del diario Avui. o sea que de rencores nada de nada, sólo he expresado mi opinión personal. Y creo que para preguntar si Supertramp tiene material inédito no merece un "háztelo mirar", y aun menos cuando digo "quiero que se me entienda muy bien, no estoy enterrando a nadie, pero el día que Rick, Roger, John y demás compañeros de grupo ya no se encuentren entre nosotros, ¿hay material inédito de Supertramp para publicar álbum/álbumes póstumos? Lo digo porqué todos sabemos que a la indústria de la música rock le encantan los discos póstumos".

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/entr...vuiq-julio-2000.html
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #22075 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

HaiHai escribió: Es notable en este foro tanta saña con Roger y tan pocos comentarios hacia John y Dougie. Poca objetividad realmente y mucho rencor oculto.


Lo de "foro poco objetivo" me suena claramente a "foro manipulado".

Esperaré a una aclaración sobre este comentario antes de tomar ninguna medida de la que me pudiera arrepentir. Estoy dispuesto a tolerar casi cualquier sandez en este foro, pero que se nos acuse de no permitir todo tipo de opiniones no es una de ellas.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #22077 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Gracias por traer tu artículo Bernat. Hacía tiempo que no lo leía.

Cito una frase

PREGUNTA: El nombre del disco, “Open the door”, ¿es una metáfora del nuevo rumbo artístico de Roger Hodgson?

ROGER: Sí, muy bien, eres la primera persona que lo ha captado. Sí, ahora me siento preparado para abrir la puerta a una nueva música, a nuevas aventuras de cara al público y a nuevas ideas. Si no aportas ideas nuevas, no puedes hacer nada.


¿Quién te ha visto y quién te ve?

SI esto es criticar salvajamente....

Tan sólo es ser prisionero de tus propias palabras. Y aún admitiendo que todos cambiamos y tenemos derecho a hacerlo, faltaría más. Estoy seguro que hasta él se da cuenta de que ha errado el rumbo, igual que reconocía que lo erró con el "Hai Hai".

Pero nunca es tarde, y hay que tener esperanza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 7 meses antes #22078 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

Bernat escribió: Respuesta directa a Hai Hai. Creo que no has leído mi mensaje, si no, no habrías respondido de una forma tan brutal e injusta. Este "háztelo mirar, compañero" me parece fuera de todo lugar e insultante, te lo digo de verdad. Agradecería, por tu parte, una rectificación. Yo sólo hablo de discos póstumos y... bueno, ya sabes lo que digo, no hace falta repetirlo de nuevo porqué no quieres / no has querido entenderlo. La diferencia es que yo nunca he faltado al respeto a nadie. Te lo pido por favor, haz una rectificación. Lo dije antes, cada uno puede tener sus opiniones, pero nunca faltar al respeto...

Y por cierto, soy de los pocos de este foro que he entrevistado a Roger Hodgson para el suplemento dominical del diario Avui. o sea que de rencores nada de nada, sólo he expresado mi opinión personal. Y creo que para preguntar si Supertramp tiene material inédito no merece un "háztelo mirar", y aun menos cuando digo "quiero que se me entienda muy bien, no estoy enterrando a nadie, pero el día que Rick, Roger, John y demás compañeros de grupo ya no se encuentren entre nosotros, ¿hay material inédito de Supertramp para publicar álbum/álbumes póstumos? Lo digo porqué todos sabemos que a la indústria de la música rock le encantan los discos póstumos".

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/entr...vuiq-julio-2000.html


Yo siempre procuro ponerme en el lugar del otro. Si Rick fuera mi padre me ofendería profundamente que alguien lanzara hipótesis en caso de que llegara el fatal desenlace. Si no lo ves así pues no sé que decirte, creo sinceramente que no es el momento adecuado de hacer esos comentarios.

En cualquier caso, te pido disculpas si te ha molestado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena