Still in Love

Más
8 años 9 meses antes #21632 por Iosu
Still in Love Publicado por Iosu
Desde que salio Brother Where You Bound en 1985 no sé la de veces que he podido escuchar este disco. Incontables.
Lo curioso del caso :lol: :lol: :lol: :lol: es que despues de todo este tiempo ayer me llamo la atención algo que nunca había escuchado o me había fijado en esta canción.
Minuto 3:54
Es una especie de alarido, que yo pondría la mano en el fuego que pueda ser Rick que se viene para arriba... :cheer: :cheer: :cheer: ¿alguien se habia fijado en ello?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #21633 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Still in Love
Pues nunca me había fijado en ese "alarido"... :)

Pero Bob me ha dicho que va a intentar convencer a Rick para que toquen esta canción en la próxima gira... ;)
Última Edición: 8 años 9 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #21634 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Still in Love
Iosu escribió:

Es una especie de alarido, que yo pondría la mano en el fuego que pueda ser Rick que se viene para arriba... :cheer: :cheer: :cheer: ¿alguien se habia fijado en ello?



¿Si? No digo que no pero me ha entrado la curiosidad y por más que escucho el tema no logro escuchar ningún alarido :huh: ¿No será alguna nota del saxo tal vez?

Abel escribió:

Pero Bob me ha dicho que va a intentar convencer a Rick para que toquen esta canción en la próxima gira... ;)



:woohoo: ¡Genial! Uno de mis temas preferidos. A ver si es verdad.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 9 meses antes #21635 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Still in Love

jzm66 escribió:
¿Si? No digo que no pero me ha entrado la curiosidad y por más que escucho el tema no logro escuchar ningún alarido :huh: ¿No será alguna nota del saxo tal vez?


En mi CD (edición de los 90, hay un remaster de 2002), sale en 3:55.

En realidad hay tres "grititos", en 3:48 un "óu", en 3:55 ese "já" y en 4,08 un "yeah" que se oye muco más bajo. Yo sí me había fijado, es algo bastante habitual en este tipo de "fade", que el cantante añade cosas de su cosecha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Gracias a Foro Kunena