Libro de guitarra de Supertramp

Más
9 años 3 semanas antes #21175 por bigladiesman
Respuesta de bigladiesman sobre el tema Libro de guitarra de Supertramp
Mucho mejor que la camarera sí que está la chica que representa a Breakfast... El arte idealiza. La realidad es la que es XD
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #21223 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Libro de guitarra de Supertramp
Jajajaja que guapo Ax, este tipo de cosas son las que definen una epoca, más que las grandes hazañas que siempre pueden repetirse, hoy es casi imposible algo así.

Vienen los acordes??? Podrías subir alguno?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #21224 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Libro de guitarra de Supertramp
Ya te digo, ese libro es una Biblia de lo bizarro, pero le tengo cariño.

En cuanto a los acordes, si te fijas en casi todos los hilos de la sección "Canciones de ST y RH" de este foro, subo la letra original, la traducida y los acordes.

Si estás interesado en alguna canción en particular, dímelo y los subo, pero hay que tener cuidado, no todos son de la misma calidad.

Los que yo subo son todos "pata negra", o de fuentes buenas, o sacados por mi mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #21225 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Libro de guitarra de Supertramp
Es verdad, Ax, me llamó mucho la atención los complicados acordes (al menos para guitarra) que subiste de Casual Conversations.

Te decía los del libro por curiosidad, para ver si eran diferentes de los buenos...jajaja

Un día si me miro todas las canciones que pusiste igual te pido alguna de Roger para 12 cuerdas que no este...pero tengo que revisarlas.

Recuerdo que de chaval la primera canción que saqué entera de Supertramp fue DownStream con la guitarra de 12!!!!!
Luego Give a Little Bit, pero nunca supe sacar el final del tema, que años después conocí por descargas en net.

La verdad que se me da mejor componer, que sacar canciones ya compuestas, en esto último no tengo tan buen oido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #21356 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Libro de guitarra de Supertramp

guino escribió: Es verdad, Ax, me llamó mucho la atención los complicados acordes (al menos para guitarra) que subiste de Casual Conversations.

Te decía los del libro por curiosidad, para ver si eran diferentes de los buenos...jajaja


Aquí tienes una web en la que te dice dónde tienes que poner los dedos para esos acordes tan raros. Si le das al botón "posiciones" te dice diferentes posiciones para el mismo acorde

Generador de acordes
Última Edición: 8 años 11 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena