Supertramp y Como conocí a vuestra madre

Más
9 años 1 semana antes #21001 por Oswald
¿Alguien sigue la serie 'Como conocí a vuestra madre'?

A mi no me entusiasma. Es una especie de Friends en version S XXI. Sin embargo, la madre de una de las protagonistas (Robin) sale de vez en cuando con carácter episódico y siempre está presumiendo de haber sido grouppie de Supertramp en el pasado y deja caerle la incógnita de que podría ser hija de ¡¡Rick Davies!!

Algo así me ha contado mi mujer, que es quien la ve, aunque no me sabe dar muchos más detalles. Lo de que fue grouppie de Supertramp lo he visto en el mismísimo capitulo de hoy por la tarde, que me ha avisado la parien a todo correr. La repiten todos los días. Estaban hablando de algo de Rick Davies y ¡¡¡condones!!!

Si alguien puede aportar algo más de luz, seria interesante, ¿no?
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #21002 por Emiliano
¡¡¡Ostras!! :blink: :blink: :blink:
Como se entere Sue, es capaz de capar al guionista :lol: :lol: :lol:
Oswald, ¿sería tan amable tu parienta de decir de qué temporada son esos capítulos? (si se acuerda del capítulo concreto sería la pera) :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #21003 por Miguel
Hola Oswald
yo la serie no la siguo, pero me he comido algún que otro capítulo. La tal Robin, en la serie, es una canadiense afincada en New York. Supongo que por eso, los guionistas pensaron en Supertramp pues para los candadienses Supertramp es algo así como los Beatles para los ingleses. De hecho, hace unos años estuve trabajando en Ottawa y pude comprobarlo.

Como anécdota te diré que tenía un jefe de departamento que se parecía un montón a Rick Davies, un día se lo dije y me siguió la broma haciéndome saber que estaba hasta el gorro de que todo el mundo se lo dijese. ¿Te imaginas que aquí me pasase lo mismo? Si aquí le digo a un compañero de trabajo que se parece a Rick Davies, lo que probablemente me diría es ¿y ese quien es?
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Más
9 años 1 semana antes #21005 por Oswald
Ahora, un correcto a Sue, a ver si nos amplia información.

:cheer:

Eso es todo lo que he podido lograr. No sé más y me cuesta creer que hable de Rick Davies, pero bueno, que hablan de Supertramp es cierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #21006 por octavio_esteban
Sera tan malvada Sue? El leon no es como lo pintan ! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena