David Gilmour y Supertramp

Más
9 años 1 semana antes #21009 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema David Gilmour y Supertramp

HaiHai escribió:

HaiHai escribió:
Bueno, nunca viene mal recordar "el solo", la última vez que lo tocó, ya no habrá más me temo :(


Bueno, rectifico con gran alegría. Según su web, disco y gira! No tenía ni idea, pensaba que ya se había jubilado definitivamente :silly:

< www.davidgilmour.com >


Pues está muy bien la web de Gilmour, deberían tomar nota nuestros amigos de Supertramp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 1 semana antes #21017 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema David Gilmour y Supertramp

Abel escribió:
Bromas aparte, gracias por la propuesta. Ya estábamos en ello y de momento hemos logrado contactar con su gabinete de prensa. A ver si hay suerte y podemos llegar hasta Dave.


Después de escribir el mensaje, me miré el apartado Contact de la web y ya vi las trabas que ponían de entrada, como algo imposible pasar el filtro. Así que me sorprende que digas esto... Ya sé que es mucho preguntar, pero como lo haces? La excusa del libro te vale para llegar a la gente?

Esto sí me lo puedes contestar seguro: Las preguntas que le harías serían todas relacionadas con su colaboración en Brother o te irías más allá con temas sobre Pink Floyd, divorcio con Waters, "paralelismo" con Supertramp en la marcha de un Roger, la música en los 70, etc.?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #21018 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema David Gilmour y Supertramp
¿Podemos colar alguna pregunta de los foreros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #21019 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema David Gilmour y Supertramp

HaiHai escribió:

Abel escribió:
Bromas aparte, gracias por la propuesta. Ya estábamos en ello y de momento hemos logrado contactar con su gabinete de prensa. A ver si hay suerte y podemos llegar hasta Dave.


Después de escribir el mensaje, me miré el apartado Contact de la web y ya vi las trabas que ponían de entrada, como algo imposible pasar el filtro. Así que me sorprende que digas esto... Ya sé que es mucho preguntar, pero como lo haces? La excusa del libro te vale para llegar a la gente?

Esto sí me lo puedes contestar seguro: Las preguntas que le harías serían todas relacionadas con su colaboración en Brother o te irías más allá con temas sobre Pink Floyd, divorcio con Waters, "paralelismo" con Supertramp en la marcha de un Roger, la música en los 70, etc.?


:blink: Generalmente, cuando voy a un restaurante de cierto nivel, sé positivamente que no me van a dar la receta de lo que tanto me ha gustado. Es que ni la pregunto!!! :lol:

A mí ya no me sorprende nada de TLW. Me limito a sentarme, mirar, leer y aprender ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, ax_esi, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 días antes #21089 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema David Gilmour y Supertramp

HaiHai escribió: Ya sé que es mucho preguntar, pero como lo haces? La excusa del libro te vale para llegar a la gente?


Esta pregunta es digna de mi sibilino y mortal enemigo, aunque él habría añadido el adjetivo “falsa” al sustantivo “excusa”.


HaiHai escribió: Las preguntas que le harías serían todas relacionadas con su colaboración en Brother o te irías más allá con temas sobre Pink Floyd, divorcio con Waters, "paralelismo" con Supertramp en la marcha de un Roger, la música en los 70, etc.?

supertrampas escribió: ¿Podemos colar alguna pregunta de los foreros?


A día de hoy no hay entrevista con Gilmour, así que más vale no especular con su contenido. Cuando se concrete, si es que llega a concretarse, ya veremos cómo la enfocamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 días antes #21090 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema David Gilmour y Supertramp
A la pregunta que tanto le hacen a Abel sobre cómo se las apaña para dar esas exclusivas, os digo, por si ayudo en algo:

Un periodista nunca revela sus fuentes. Al contrario, las protege, intentando que nadie sospeche siquiera de dónde obtiene la información. Una fuente que se queda con el culo al aire puede verse en serios problemas, sea del sector que sea.
El secreto profesional, es decir, ese derecho a no revelar las fuentes incluso delante de tribunal, está amparado por la ley de prensa vigente (que es la conocida Ley Fraga del franquismo, ojo al aparato), cosa que incluso algunos jueces desconocen a día de hoy.
Un periodista vale lo que vale su agenda. Por eso TLW es tan grande: porque cuenta cosas que no se ven en ningún otro sitio. Evidentemente, por eso tiene esta comunidad de foreros.

He dicho en varias ocasiones que pocos periodistas han dado las pedazo de exclusivas que se ha cascado Abel simplemente por su amor a la música, a Supertramp y a esta web. Mérito de cojones. La información exclusiva tiene un enorme valor, sobre todo en estos tiempos de globalización, viralización y en los que cualquier cosa puede estar disponible para todo el mundo en cuestión de segundos, simplemente tuiteandola, colgandola en facebook, en algun foro, blog o página web.
Hay medios emisores de información y medios redifusores. El mérito (y la dificultad) es de los primeros y claramente TLW esta entre ellos.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena