Give a little Seat

Más
9 años 2 meses antes #20151 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Give a little Seat

Oswald escribió: Pero Roger dono en su día esta canción para los pobrecitos niños de nosedonde, ¿no?


Roger ha donado alguna VERSION de la canción para alguna que otra causa benéfica. Pero también ha comercializado sus propias versiones en solitario como en este caso, o el anuncio de Coca-Cola, o la serie “Cuéntame como pasó”… Lo cual, por otra parte, me parece lógico.

Los “royalties”, en cualquier caso, se los reparte a medias con Rick como co-autores legales de todas las canciones que publicaron juntos con Supertramp.


Oswald escribió: Duda: ¿la versión que suena en el anuncio es la de Roger porque Seat la eligió o porque Roger le dijo que o cogía la suya o nasti de plasta?


Aparte de los “royalties” como co-autor legal de la canción, Roger también debe percibir un dinero por ser el propietario de esta grabación en concreto. Supongo que eso responde a tu pregunta.


Oswald escribió: PD: yo tb soy Ibicero. Compre uno en 2001 que todavía anda perfectamente a sus más de 300.000 kmts.


Yo tuve un Ibiza entre 1998 y 2004, y sólo lo cambié porque la familia creció y el maletero se quedó pequeño. Pero todavía conservo un gran recuerdo de aquellos años “ibiceros”, y desde luego dudo mucho que haya demasiados coches con una relación calidad/precio tan buena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena