Gira Supertramp 2015

Más
9 años 3 meses antes #19962 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Gira Supertramp 2015
Antes de estallar definitivamente de alegría... entiendo que serán conciertos 'normales', ¿no? No eventos corporativos cerrados al público como el último.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19963 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Gira Supertramp 2015
Releyendo, veo que no, que son conciertos normales en sitios normales... Bieeeeennnnnn :P :P :P :P :P

Pese a lo ariscos que son (algunos), la simple idea de volver a ver a Rick, John y Bob me pone super contento.

Abel, aguardo ansioso la ampliación que sin duda habrá.

Y me pregunto:

¿Por qué una vuelta?
¿Cómo ha sido posible la cosa?
¿No se llamará The farewell tour o algo asi, no? (sería muy triste)
¿Están excitados John y Bob?
¿Cómo está de salud Rick a sus 70 añazos?

Las demas preguntas (formación, repertorio, venta de audio de conciertos...) ya serán contestadas a su debido tiempo. Pero me interesa mucho conocer, en definitiva, el feeling de la banda.

De paso, diles a Rick John y Bob que les queremos y que nos alegramos un huevo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19964 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Gira Supertramp 2015
Todo ese entusiasmo y todas esas palabras de Bernat y Oswald (con el debido permiso) las hago mías.

Y el acabose verbose sería volver a ver la formación pasada y de nuevo a Mark Hart a bordo. Entonces ya me podría morir en paz :silly: :silly: :silly: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #19965 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Gira Supertramp 2015

Abel escribió: Pronto volveremos a verles de nuevo en España.


No caerá la breva de que sea con un disco nuevo debajo del brazo, ¿no? :blush:
Última Edición: 9 años 3 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #19966 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Gira Supertramp 2015
Mientras esperamos las respuestas de Abel quiero explicaros algo. Creo recordar que en alguna ocasión os dije que conozco a un promotor de conciertos andorrano que organiza eventos musicales en su país, concretamente un reconocido festival de otoño-invierno de una gran calidad gracias a los artistas invitados y a que este señor entiende mucho de música y danza. Pues bien, esta misma tarde le he llamado para informarle que los Supertramp giran de nuevo y que a ver si se pone las pilas. Hace un par de años intentamos traer a Supertramp, pero era demasiado ciomplicado. Incluso teníamos el presupuesto encima de la mesa. Pero ahora me ha asegurado que esta misma tarde llama a los promotores para intentar llevar a Supertramp a Andorra. La sala de conciertos es impresionante, sería casi un concierto exclusivo para fans. A ver si tenemos suerte... :woohoo: :woohoo:

Nunca me hubiera imaginado que este 2015 empezaría con una noticia relacionada con Supertramp... Que contento estoy, ostias, que contento...
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19971 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Gira Supertramp 2015
GENIAL!!! :woohoo:
Ahora toca esperar las fechas de los conciertos en España o, en su defecto, ir planificando el viaje a Francia. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena