Gira Supertramp 2015

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 3 meses antes #20019 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Gira Supertramp 2015
Antes, que nada, enhorabuena a todos por la noticia, realmente inesperada.

Desgraciadamente, no puedo compartirla, porque yo soy de los "dreamers" que aún creía en el milagro de ver a R+R juntos en el escenario alguna otra vez antes de morir. Veo en la web de Roger que para final de año tiene previsto otra gira por USA, así que esta vez tampoco. Nada sorprendente, por supuesto, pero con 70 años de Rick me temo que esta vez sí es la última oportunidad. Pero no voy a llorar, siempre nos quedará Paris... ;)

He leido todo el hilo y ya veo que volvemos a la "pelea" de los músicos, del setlist y de si deben tocar o no las canciones de Roger... buf, que pereza, compañeros! Disfrutad con lo que venga y no os hagáis mala sangre :)

La única posibilidad de que yo vaya al concierto es que traigan un mínimo de espectáculo, luces y pantallas dignos de un grupo legendario, no los pobrísimos vídeos de la gira anterior. Veremos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #20020 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira Supertramp 2015

Bernat escribió: algunas cuestiones y observaciones que me vienen a la cabeza estos días tan emocionalmente agitados por el retorno de Supertramp


Voy a empezar a cobrar un euro por cada consulta... :)


Bernat escribió: Abel informa que no habrá nuevo disco, pero que no se sabe si será un concierto monotemático dedicado en una primera parte al 40 aniversario de Crime o será como todos los conciertos de Rick Davies, sus grandes éxitos con algunas canciones de Roger. Abel, ¿sabemos algo al respecto?


No creo que haya muchos cambios respecto al "set-list" de la gira anterior, bauticen la nueva como la bauticen. Probablemente se incluirán 3 ó 4 canciones diferentes en el repertorio ("Asylum", "Sooner or later"...) y se caerán otras tantas. Ojala me equivoque.


Bernat escribió: tampoco sabemos si la banda incluirá a Mark Hart y a la mujer de Lee Thornburg, la señora Cassie Miller


En realidad el único fijo es Rick. Sin él no puede haber gira, sin cualquiera de los demás sí. A casi diez meses del primer concierto, todavía es pronto para conocer la formación definitiva, pero será prácticamente la misma de 2010 con el más que probable regreso de Mark.


Bernat escribió: me parece increible que la página web de Supertramp aun informe de los conciertos... de 2011! Más lamentable es que no diga nada del nuevo tour, ni siquiera un simple comentario del tipo "Supertramp prepara nueva gira" o algo parecido. ¡Inaudito!


Pues a mí me parece lo más normal, teniendo en cuenta que en 2010 fuimos nosotros los primeros en anunciar la gira, los primeros en desvelar las fechas de los conciertos, los primeros en informar sobre las incorporaciones de Gabe y Cassie, etc.

Supongo que detrás de ese "secretismo" hay ciertos acuerdos de confidencialidad con los promotores. De hecho, Sue no nos ha confirmado nada, limitándose a decirnos que, por ahora, sólo están estudiando ofertas. Pero sabemos que habrá gira gracias a otros miembros del grupo más "enrollados" y menos "discretos". :)


Bernat escribió: no estoy de acuerdo con Abel cuando afirma que Supertramp no se prodiga mucho en conciertos. Sin duda es de los grandes supergrupos que más giras ha hecho estos últimos años


¡Sólo era una broma, "smiley" incluido, para hacer la inevitable comparación con la "Hodgson Non-Stop Tour"! :)


Bernat escribió: acabo con algunas preguntas para Abel: ¿sabemos si habrá cd's en directo de los conciertos? ¿Ya sabemos si tendremos alguna sorpresa con el track list? ¿Y los músicos acompañantes?


Más preguntas sobre lo mismo que podrán ser contestadas en los próximos meses, a medida que se vayan ultimando todos los detalles de la gira.


Bernat escribió: Por cierto Abel, se te acaban las excusas para publicar de una vez tu libro...


Touché... :)
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #20021 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Gira Supertramp 2015
¡Ah! ¿pero queda algo más que publicar del libro de Abel? :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #20022 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Gira Supertramp 2015
Eu também estou desejoso de ver/ler esse livro Abel! Mas penso que ainda não é altura de o acabares! Penso que fará mais sentido quando o Rick e Cª "Supertramp" e Roger Hodgson se Jubilarem!...
Ansioso por essa gira 2015, e o meu sonho é que Roger esteja presente!... "Dreamer, Dreamer, Dreamer" :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Abraço

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 3 meses antes #20027 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Gira Supertramp 2015
Oye, Miguel, no te ofendas pero ¿podrías escribir con puntos y aparte y separando párrafos?

Es que me gusta lo que dices pero tal como lo escribes tan pegado da pereza leerlo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #20028 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Gira Supertramp 2015
No hay ofensa, jajajjaja. Lo siento chico, como ves participo poco y cuando lo hago escribo lo primero que me viene a la mente, me enrollo y ya no me paro ni a repasar.

En realidad, no creo que yo diga nada interesante. Más bien escribo como deferencia a Abel y colaboradores, para que no se sientan solos, pues si bien es cierto que participo muy poquito, la verdad es que rara es la semana que no me paso por aquí a ver que se cuece por los ámbitos supertrámpicos. Si Sue Davies fuese una empresaria honrada bien haría en darles unos buenos royalties, porque hace más esta web por la promoción de Supertramp que los propios interesados.

Bueno hai hai, espero que el párrafo anterior no fuese muy largo. Jeje ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena