Gira Supertramp 2015

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #19989 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira Supertramp 2015

Bernat escribió: Algunas preguntas para Abel


Casi nada al aparato… Más que para mí, la mayoría de estas preguntas son para el mismísimo Rick, así que contestaré únicamente aquellas para las que creo tener una respuesta fiable…


Bernat escribió: -¿presentarán nuevo disco?


No.


Bernat escribió: -¿la gira es en motivo de los 70 años de Rick / 40 del Crime o por un trabajo nuevo?


El principal motivo de la gira es que Sue ha decidido que hay que hacerla.


Bernat escribió: -¿me lo parece a mi o Rick Davies está mucho más activo estos últimos años? Desde el 97 ya lleva cuatro giras mundiales


A cualquier cosa le llaman estar activo… En el mismo período de tiempo Roger Hodgson lleva 12 giras mundiales… :)


Bernat escribió: -Gabe Dixon es un gran pianista y gran músico, igual que Mark Hart. Quizás no se complementó muy bien, pero recuerdo el concierto de Nimes en julio de 2011 ya sin Dixon y su ausencia se notaba, y mucho...


Vaya si se notó su ausencia… Lo mejor de aquel concierto en Nimes en el que Gabe Dixon no pudo participar por encontrarse tremendamente indispuesto fue, con diferencia, que no interpretaron “It’s raining again”… :)


supertrampas escribió: Añado que hemos visto a Rick recientemente en un concierto privado (hay foto) pero del que no sabemos nada más. Ni si hay/han habido otros. Si son preparatorios para lo que se avecina, cual/es han sido sus contenidos.


Si te refieres al “bolo” en Long Island en el que participó Rick a finales de 2013, no se trataba de ningún concierto privado suyo. Simplemente aportó su granito de arena a una causa benéfica interpretando un par de canciones. Evidentemente, no hay ni la más remota relación entre aquel evento y la próxima gira.


supertrampas escribió: Me daría mucha pena que se cayera Gabe Dixon, para mi ha sido convincente en las interpretaciones del otro y, como dice Bernat, es un excelente pianista, en sintonía con Rick. Deseo ardientemente que Cassie Miller continue.


En ese plan, va a acabar habiendo más gente sobre el escenario en un concierto de Supertramp que en uno de Los Inhumanos… :lol:
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #19990 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Gira Supertramp 2015
Jejeje....

Algunos apuntes:

.- Aunque no es bueno reconcomerse más con esto, qué malo es que nuestra banda esté en manos de Sue. Igual es que ha vendido pocas casas en los últimos tiempos y necesita un sobresueldo del maridito. :evil: :evil:
.- El nivel de actividad de Rick es estajanovista; demoledor: gira en el 97 tras 9 años tocandose los eggs; gira en 2002 (cinco años de vacaciones), 2010 (ocho años) y ahora, otros cinco añitos después, retornan. Todo eso, sin grabar disco desde 2002, sin otros proyectos personales al margen y, por supuesto, girando en avión privado, hoteles de primera y currando dos horas al día.
.- Que vengan a la gira Mark y tb Scott Page, Marty Walsh, Brad Cole, Fred Mandel, Scott Gorham, Steve Reid... Cuantos más seamos, mejor... Ya en serio, supongo que no hay que generarse grandes expectativas, ya que estos Pensions Fund Tour, o, dicho más amablemente (y seguro que más justamente), estas giras de grupos que ya no tienen nada que demostrar y salen a la carretera para dar alegría a los fans, suelen intentar ajustar gastos lo máximo posible. Ojito que no se nos caiga Lee Thornburg y vengan solo con los pulmones de John, como en 2002, o que tb se caiga su mujer de corista... y lo quieran solucionar todo a base de exprimir al pobre Jesse en plan becario explotado. :cheer:
.- Espero que Supertramp no tenga los espías-chivato de la red de Roger. Si es así y he dicho algo inconveniente, que me censuren Abel o Juan.
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #19992 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira Supertramp 2015

Oswald escribió: Espero que Supertramp no tenga los espías-chivato de la red de Roger. Si es así y he dicho algo inconveniente, que me censuren Abel o Juan.


Como es lógico, a los Davies (y a cualquier miembro de Supertramp en general) se la pela lo que puedan escribir los fans en foros como este, y ni Juan ni yo vamos a censurar ningún comentario que no sea ofensivo o de mal gusto.

Lo otro es tan atípico como enfermizo, aunque no sé si más por parte de quienes manejan la carrera artística de Roger o de los envidiosillos lametraserillos que les bailan el agua a cambio de un puñado de pases de "backstage".
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19993 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Gira Supertramp 2015
Bueno, yo creo que la formación va a estar compuesta de esta manera, salvo sorpresas: Rick, Mark, Carl, Cliff, Jesse, Lee, Cassie, Bob y John.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19995 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira Supertramp 2015

supertrampas escribió: Bueno, yo creo que la formación va a estar compuesta de esta manera, salvo sorpresas: Rick, Mark, Carl, Cliff, Jesse, Lee, Cassie, Bob y John.


Aclarar que lo de Mark no es, ni mucho menos, definitivo. Es cierto que Rick le ha invitado a unirse a la gira, pero todo se encuentra todavía en una fase muy preliminar y en los próximos meses habrá que ver su disponibilidad para esas fechas. No olvidemos que sigue siendo miembro de Crowded House.

En cuanto a Gabe, tampoco hay que descartar su participación en la gira, incluso en el caso de que estuviese presente Mark.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #19996 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Gira Supertramp 2015
Espero con mucho interés la resolución del asunto Mark-Gabe.

Yo siempre he pensado (en contra de la opinión del navarro gruñón :evil: ) que Mark ha defendido, más que dignamente, temas como School (que sabemos ya a ciencia cierta que Roger reconoce coescrito con Rick), Take the.. y Logical. Con eso me parecen más que cubiertos los éxitos de Roger (a qué obtuso le puede pasar desapercibidas las aportaciones de John y Rick a esos temás; es legítmo que los usen, en mi opinión).

Viendo videos de Gabe y su banda, está muy clara su pericia al piano y a los teclados....el problema es que este Supertramp contemporáneo es una banda low cost o, dicho en castellano, mínimo coste y máximo beneficio, y este chaval no ha ensayado o tocado los temas clásicos, ni un diez por ciento de lo que ya ha hecho Mark Hart el cual, como ya he comentado varias veces a modo de "introducción al personaje", se preparó la primera gira de Crowded House escuchando cintas en el aeropuerto en su reproductor de cintas (¿cómo se llamaban? :blink: ). Ahí está su "particularidad".
A Gabe lo tienen para que cante lo que no es capaz de hacer Jesse y para "cuatro" cositas con los sintes. Por supuesto que lo mantuvieron bien lejos de los wurtzs, los pianos y los hammonds........ :whistle:

Tanto rollo para decir que prefiero a Hart antes que a Dixon :lol:
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena