Gira Supertramp 2015

Más
9 años 1 mes antes #20835 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Gira Supertramp 2015

ax_esi escribió: Yo, si voy, iré a pista con una entrada comprada a última hora, y espero que por debajo de los 60 pavos.


:P :lol: :woohoo: :cheer: :P :woohoo: :silly: :P :silly: :cheer: :lol: :woohoo: :silly: :lol: :P

¿Estás bien, Alberto? Me empiezas a preocupar... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20836 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Gira Supertramp 2015

ax_esi escribió:

Subi escribió:

ax_esi escribió: Yo, si voy, iré a pista con una entrada comprada a última hora, y espero que por debajo de los 60 pavos.

Hombre, algo de culpa seguro que tienen. Bien por acción o por omisión. Una cosa es que no estén al tanto de si su camerino va a tener sofás o sillas y otra cosa es que no sepan, al menos Rick (por parte de Sue), cuánto cuestan las entradas (al menos aproximadamente, de sus conciertos), para hacerse una idea de los aforos y lo que van a recaudar.


El precio de las entradas es de las pocas cosas que a un artista le trae al pairo. Como mucho, el artista podrá "recomendar" que no se dispare mucho el precio por cuestiones de imagen, nada más. El artista consagrado va a caché en la inmensa mayoría de los casos. Es el promotor el que tiene que cuadrar los costes de contratación -caché, costes de producción, alquiler del recinto, seguridad, prevención de riesgos, seguros, etc.- con el aforo del local para, añadiendo su margen de beneficio, saber a qué precio poner las entradas.
La verdad es que me extrañaría mucho que Supertramp fuera a porcentaje, razón por la que sí estarían preocupados por el precio de las entradas y la recaudación.
Lo del camerino sí que es cosa del artista. Quitando algunas leyendas urbanas y algunos otros casos documentados de "exigencias extrañas o estrambóticas", los artistas no piden más que un camerino mínimamente confortable para pasar el rato entre la prueba de sonido y la hora de salir al escenario.
Sabemos que lo poco que exigen -o exigían- nuestros amigos es una diana de dardos. También sabemos que Bob no perdona la siesta antes de tocar, por lo que supongo que una litera o sofá-cama tendrá a mano...
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20839 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Gira Supertramp 2015
Dos cuestiones rápidas:

1. Supertramp no va a porcentaje. Conozco perfectamente su caché porqué tengo un contacto en Live Nation. No voy a decir aquí lo que cobra Supertramp porqué me parece una falta de respeto, pero os aseguro que es un caché perfectamente asumible para un promotor

2. Lo siento para los fans y militantes del PP y Rajoy y para aquellos que aun creen en los políticos, pero la realidad es mucho más dura: "Hacienda asegura que "no hay nada que anunciar" sobre la bajada del IVA cultural. El Gobierno ha desmentido que el impuesto pase del 21% al 10% como se había publicado hoy" (La Vanguardia)

O sea, que si alguien quiere ir al concierto de Supertramp y ahorrarse el 21% del IVA "que se espere sentado", como se dice en catalán...
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20840 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Gira Supertramp 2015

Bernat escribió: No voy a decir aquí lo que cobra Supertramp porqué me parece una falta de respeto


¿Pero como que nooo? TLW debe saber!!! No se le debe hurtar la verdad!!!
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20846 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Gira Supertramp 2015
Como lo que estamos hablando de los inicios de nuestra web, nada tiene que ver con la gira de Supertramp, lo movemos aquí: www.thelogicalweb.com/foro/7-the-logical...-inicios-de-tlw.html
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20869 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Gira Supertramp 2015

xabi escribió:

ax_esi escribió: Yo, si voy, iré a pista con una entrada comprada a última hora, y espero que por debajo de los 60 pavos.


:P :lol: :woohoo: :cheer: :P :woohoo: :silly: :P :silly: :cheer: :lol: :woohoo: :silly: :lol: :P

¿Estás bien, Alberto? Me empiezas a preocupar... ;)


:P

Pues como el tema siga así, a lo mejor van a tener que seguir el consejo que les dio Martin de los Simpsons, cuando la señorita Krabappel les preguntó "¿cuál fue el primer mensaje que envió Guillermo Marconi por las ondas?", a lo que responde.

"Our 10th caller will receive tickets to Supertramp" (El décimo llamante recibirá entradas para ir a ver a Supertramp) :huh: :evil:

Minuto 1:25

Última Edición: 9 años 1 mes antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena