Gira Supertramp 2015

Más
9 años 1 mes antes #20825 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Gira Supertramp 2015
Yo, si voy, iré a pista con una entrada comprada a última hora, y espero que por debajo de los 60 pavos.

Cuando se acerque el momento, y vea el setlist de otros conciertos. En el caso de que sea algo sugerente iré, si no, sinceramente, paso.

Me parece una tomadura de pelo todas las cosas que estáis contando por aquí. :angry:
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20826 por King of Lady
Respuesta de King of Lady sobre el tema Gira Supertramp 2015
Que os parecería enviar un correo a Live Nation en nombre de TLW exponiéndoles todo de forma correcta? Ya sabéis, estratégia que siguen, tendencia a jugar con la gente con la puesta a la venta de sectores.....ya que solo ocurre aquí tal descaro estaría bien saber el motivo de ser diferentes al resto y el porqué de tal tomadura de pelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20827 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Gira Supertramp 2015

ax_esi escribió: Yo, si voy, iré a pista con una entrada comprada a última hora, y espero que por debajo de los 60 pavos.

Cuando se acerque el momento, y vea el setlist de otros conciertos. En el caso de que sea algo sugerente iré, si no, sinceramente, paso.

Me parece una tomadura de pelo todas las cosas que estáis contando por aquí. :angry:


Comprendo el resquemor que tenemos con el tema de las entradas, pero si piensas en frio, creo que:

- La culpa no es de Supertramp
- Al final si no vamos el que sale también perdiendo somos nosotros
- No me perdonaría ir a verlos si esta fuese su última gira

Por cierto en Madrid no se, pero en Barcelona no hay entradas de pista

Piensalo Ax ;)
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20830 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Gira Supertramp 2015

Subi escribió:

ax_esi escribió: Yo, si voy, iré a pista con una entrada comprada a última hora, y espero que por debajo de los 60 pavos.

Cuando se acerque el momento, y vea el setlist de otros conciertos. En el caso de que sea algo sugerente iré, si no, sinceramente, paso.

Me parece una tomadura de pelo todas las cosas que estáis contando por aquí. :angry:


Comprendo el resquemor que tenemos con el tema de las entradas, pero si piensas en frio, creo que:

- La culpa no es de Supertramp
- Al final si no vamos el que sale también perdiendo somos nosotros
- No me perdonaría ir a verlos si esta fuese su última gira

Por cierto en Madrid no se, pero en Barcelona no hay entradas de pista

Piensalo Ax ;)


Hombre, algo de culpa seguro que tienen. Bien por acción o por omisión. Una cosa es que no estén al tanto de si su camerino va a tener sofás o sillas y otra cosa es que no sepan, al menos Rick (por parte de Sue), cuánto cuestan las entradas (al menos aproximadamente, de sus conciertos), para hacerse una idea de los aforos y lo que van a recaudar.

Pero bueno, no es cuestión de venganza. Lo cierto es que los vi hace relativamente poco, y a no ser que tengan algo nuevo y suculento en el repertorio, no me apetece mucho volver a ver lo mismo.

Aún así, si las entradas tienen un precio razonable, me apetece ir, fundamentalmente para veros a alguno de los foreros por allí y pasar un buen rato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20832 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Gira Supertramp 2015
Por cierto segun un periodico afin al gobierno bajaran el Iva cultural del 21% al 10% por lo que las entradas bajaran de precio, lo malo es
que no hay fecha.
Yo ya la compre :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20834 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Gira Supertramp 2015

Subi escribió: Por cierto segun un periodico afin al gobierno bajaran el Iva cultural del 21% al 10% por lo que las entradas bajaran de precio, lo malo es
que no hay fecha.
Yo ya la compre :angry:


No esperes a que una "promesa electoral" entre en vigor antes de unas elecciones. Y, por supuesto, no esperes que el precio de una entrada varíe de un día a otro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena