Gilbert O'Sullivan y Supertramp

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #19942 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gilbert O'Sullivan y Supertramp
Emiliano, la carta a la que se refiere Russel es esta:
www.thelogicalweb.com/supertramp/cartas-...-diciembre-1972.html
y es cierto que lo de "un grupo que sólo tiene chispa y se ha hecho grande de la noche a la mañana" puede interpretarse como un elogio pero también como una expresión de deprimente sorpresa.

A mí, después de tantos años en contacto permanente con él, lo que me ha demostrado Russel es tener una honestidad y una sinceridad brutales. No sólo ha lanzado dardos envenenados hacia Rick, sino también hacia Roger e incluso hacia sí mismo asumiendo errores propios. Y te puedo asegurar que, comparado con lo que me ha dicho otra gente sobre los Davies, Russel parece una hermanita de la caridad.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #19943 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Gilbert O'Sullivan y Supertramp

Abel escribió: Emiliano, la carta a la que se refiere Russel es esta:
www.thelogicalweb.com/supertramp/cartas-...-diciembre-1972.html
y es cierto que lo de "un grupo que sólo tiene chispa y se ha hecho grande de la noche a la mañana" puede interpretarse como un elogio pero también como una expresión de deprimente sorpresa.

A mí, después de tantos años en contacto permanente con él, lo que me ha demostrado Russel es tener una honestidad y una sinceridad brutales. No sólo ha lanzado dardos envenenados hacia Rick, sino también hacia Roger e incluso hacia sí mismo asumiendo errores propios. Y te puedo asegurar que, comparado con lo que me ha dicho otra gente sobre los Davies, Russel parece una hermanita de la caridad.


Será porque no estoy acostumbrado a declaraciones tan directas y poco diplomáticas pero, la verdad, prefiero un Pope agrio y sincero que cuente su verdad, sin ambages ni rodeos.

Volviendo a su opinión de Roxy Music, a mí, vista en conjunto, la opinión de Rick no me parece negativa del todo:

Aunque todavía seguimos haciendo bises, nos falta algo de chispa y continuidad. Ha sido deprimente trabajar con un grupo llamado Roxy Music, con el que hemos hecho cuatro conciertos, que sólo tienen chispa y continuidad, pero con composiciones muy positivas y una gran capacidad musical. Se han hecho grandes de la noche a la mañana.

No recordaba que era la famosa carta de las coca colas y el "plan maestro" del fiel servidor :P
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #19944 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gilbert O'Sullivan y Supertramp

Emiliano escribió: No recordaba que era la famosa carta de las coca colas y el "plan maestro" del fiel servidor :P


:lol: Precisamente ese es un buen ejemplo de auto-dardo... No tenía por qué contarnos aquella ridícula idea suya y sin embargo lo hizo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena