DVD Paris en Youtube

  • HaiHai
  • Autor del tema
  • Invitado
9 años 3 meses antes #19909 por HaiHai
DVD Paris en Youtube Publicado por HaiHai
No creo que dure mucho, pero si alguien aún no lo ha visto, aquí lo tiene íntegro :cheer:

<
>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #19911 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema DVD Paris en Youtube
Me parece que has hecho mal en descubrirlo :oops: . Lleva una auténtica patada de tiempo colgado (bueno, este está colgado desde el 28 de Diciembre) como alguna otra canción inédita de Supertramp. Ahora que lo has mostrado, sí es posible que desaparezca conociendo el panorama de la Sexta :S .
Última Edición: 9 años 3 meses antes por supertrampas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Autor del tema
  • Invitado
9 años 3 meses antes #19913 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema DVD Paris en Youtube

supertrampas escribió: Me parece que has hecho mal en descubrirlo :oops: . Lleva una auténtica patada de tiempo colgado (bueno, este está colgado desde el 28 de Diciembre) como alguna otra canción inédita de Supertramp. Ahora que lo has mostrado, sí es posible que desaparezca conociendo el panorama de la Sexta :S .


Vaya, lo siento :unsure:

Pero si pones Supertramp en el buscador de Youtube sale el primero, no está precisamente escondido. Si van los censores por ahí no será precisamente por mi culpa, creo. Además, hay muchos otros videos y canciones, parece que la censura está de vacaciones ahora mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19914 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema DVD Paris en Youtube
Yo estuve por preguntar lo mismo el otro dia, pero preferi no enredar mucho con este asunto. Habia un canal Youtube de Supertramp con imagenes de Canonball, Indelebly Stamp o Breakfast (mezcla sorprendente), pero ya no lo veo. El caso es que era un canal con pinta de oficialidad... que ya no encuentro.

Tb hay un playlist de Breakfast in America enterito.

Y tb vi el video Paris colgado.

Como se enteren los doberman de Roger & Rick...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19915 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema DVD Paris en Youtube

HaiHai escribió:

supertrampas escribió: Me parece que has hecho mal en descubrirlo :oops: . Lleva una auténtica patada de tiempo colgado (bueno, este está colgado desde el 28 de Diciembre) como alguna otra canción inédita de Supertramp. Ahora que lo has mostrado, sí es posible que desaparezca conociendo el panorama de la Sexta :S .


Vaya, lo siento :unsure:

Pero si pones Supertramp en el buscador de Youtube sale el primero, no está precisamente escondido. Si van los censores por ahí no será precisamente por mi culpa, creo. Además, hay muchos otros videos y canciones, parece que la censura está de vacaciones ahora mismo.


Este vídeo está colgado recientemente, pero yo llegué a verlo en Yutuf al poco de salir publicado. Lo digo porque 'alguien' suele censurar :whistle: . Ya sabes... :whistle: . Y no creo que sea Rick, que me parece que le trae al pairo ;) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #19918 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema DVD Paris en Youtube
En go.mail.ru se ve y oye mucho mejor y me parece a mí que va a estar ahí colgado hasta el 150 aniversario de la Revolución de Octubre (2067) :P
(Hay que escribir en el cajón de búsqueda lo que queréis ver y pinchar en Видео)
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Javi BX.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena