Inocentada Supertrampera

Más
9 años 2 meses antes #19867 por Abel
Hay que ser muy, pero que muy inocente, para tragarse esto que publicó ayer un portal español de música rock... :lol:

www.portalesquizofrenia.com/hodgson-y-da...-supertramp/2014/12/

Esperemos que los lametraserillos de la secta se lo tomen con el humor que merece la ocasión y no vuelvan a hacer el ridículo con sus habituales y patéticos comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #19868 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Inocentada Supertrampera
Si no hubieran dicho que tocarían el "Supertramp" íntegro, hubiera sido más creíble. Y lo de Mark Hart y RH en el mismo escenario, tampoco suena bien.

Pero está currada, hombre. Yo, es que soy muy inocente, y pico en todas. :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #19869 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema Inocentada Supertrampera
Ya puestos, que hubieran incluído al pobre Dougie... :(
Aprendices...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #19870 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Inocentada Supertrampera
Abel... Essa noticia tem credibilidade?!... :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Vendo um carro par poder estar presente!... "Dreamer"????!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #19871 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Inocentada Supertrampera

ax_esi escribió: Si no hubieran dicho que tocarían el "Supertramp" íntegro, hubiera sido más creíble. Y lo de Mark Hart y RH en el mismo escenario, tampoco suena bien.


Pues fíjate que a mí lo más increíble de todo me parece lo de que Rick y Roger se pongan de acuerdo en algo… :lol:


Supercarlos escribió: Abel... Essa noticia tem credibilidade?!... :ohmy: :ohmy: :ohmy: Vendo um carro par poder estar presente!... "Dreamer"????!!!!


No, Carlos, lamentablemente no tiene ninguna credibilidad. El 28 de Diciembre es el Día de los Inocentes (Fool’s Day) en España, y es habitual que los medios de comunicación suelten alguna “boutade” como esta. El mismo portal se ha encargado, a partir del día siguiente, de aclarar que se trataba de una “inocentada”.

Por cierto, ¿has recibido ya el premio del mini-concurso del camión? Hace ya más de una semana que te lo envié…

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #19873 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Inocentada Supertrampera
Pero hay un error de bulto, no? Dicen que no estará Palmer pero que tocarán el primer disco íntegro.

Jode, leyendolo, sin embargo, me ha dado cierto picorcillo de piel. Imaginaos un unico concierto en el Royal Albert Hall... buf, se agotarian las entradas en un dia. Creo que podrian dar tranquilamente mas de 5 fechas seguidas si fuera cierto el regreso, ¿o no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena