The invention of lying (Increíble, pero falso)

Más
9 años 4 meses antes #19659 por ax_esi
Ayer pusieron por la 1, " Increíble, pero falso ", una película con un guión original, en la que se plantea cómo sería el mundo si nadie pudiera mentir.

La verdad es que prometía más dado el planteamiento, pero aún así no está mal.

La razón por la que lo comento aquí es porque en la última escena se puede oír como colofón optimista "Give a little bit".

No recuerdo si esta peli está en la sección de música de Supertramp en el cine de esta web, pero en cualquier caso me ha hecho gracia.

Sin duda, a pesar de todo el éxito de "Logical Song" o "It's raining again", parece que el "poquitín" es el que siempre se lleva el gato al agua.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19662 por Oswald
Esa peli va sobre el pequeño Nicolas, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19667 por ax_esi

Oswald escribió: Esa peli va sobre el pequeño Nicolas, no?


:P ...ciertamente, pero más que sobre "Little Nicky", va sobre la corrección política, y cómo sería un mundo en el que nos dijésemos las cosas crudamente a la cara. Curiosamente, como todo el mundo lo hace (en la película), no es tan traumático como podría parecer en un principio.

La trama surge cuando el protagonista aprende a mentir.

La verdad es que tiene gracia, y su trasfondo filosófico.

De este estilo, la que más me gustó fue "Mentiroso compulsivo" de Jim Carrey, que aunque es para matarle a veces, en esta peli me mondaba de risa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19668 por ax_esi
Y ésta es la famosa escena del final donde sale el "poquitín".

Cuidado SPOILER, si la váis a ver. Es la escena final (tampoco es que sorprenda mucho, pero el que avisa no es traidor)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena