Mejor versión en directo de ST.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #19584 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Mejor versión en directo de ST.
Bueno moon, sobre gustos se hicieron colores....yo no veo tal desastre en esa versión, si la veo diferente y es lo que me gusta de ella.
Última Edición: 9 años 4 meses antes por hannibal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19585 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Mejor versión en directo de ST.

xabi escribió: Yo me quedo con la versión de "Another man´s woman" del directo "It was the best of times" grabado en 1997. Por algo será que la incluyeron en el recopilatorio "Retrospectacle"...


Esa es otra que también pensé y es que es muy difícil quedarte con una sola. Es la mejor versión de ese tema en vivo que he escuchado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19586 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Mejor versión en directo de ST.

ax_esi escribió:

jzm66 escribió: Como bien dices hannibal, es muy difícil elegir un solo tema. Así que elegiré mi tema preferido de todos los tiempos: Hide In Your Shell del álbum París. No solo porque me sigue emocionando como el primer día que la escuche, es que además, en mi opinión, la banda estaba en su mejor momento musicalmente hablando y lo dan todo. La voz de Hodgson en ese tema especialmente es simplemente excepcional B) .


Me lo has quitado de la boca. Es el primero que se me ha venido a la cabeza.


¿Verdad que sí? Otra que se me pasó por la cabeza fue From Now On del también álbum París, sobretodo la interpretación de John al saxo, es sobresaliente. Posiblemente uno de mis temas preferidos de Rick.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19587 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Mejor versión en directo de ST.

xabi escribió: Yo me quedo con la versión de "Another man´s woman" del directo "It was the best of times" grabado en 1997. Por algo será que la incluyeron en el recopilatorio "Retrospectacle"...


Yo voy a decir una pequeña herejia, sobre todo tratandose de mi, que adoro a Rick: el trozo de piano antes del solo de guitarra que tanto gusta a la gente y que tantas ovaciones provoca, se me hace largo, aburridete y que aporta poco.
Sin él, es decir, durando la cancion tres minutos menos y siendo más directa, tal vez la incluiría en el súper top de Supertramp, sobre todo además si el solo fuera un pelín más cañero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19588 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Mejor versión en directo de ST.
Me cuesta reconocerlo, pero en Monte Carlo el día de la Bastilla de 2011. Odio los finales largos, pero esta vez me ha parecido muy original, con el resto de los miembros dejando de tocar y John siguiendo solo a su bola, y me encanta el trabajo de Carl a la guitarra.

El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19592 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Mejor versión en directo de ST.

Nicholas escribió: Me cuesta reconocerlo, pero en Monte Carlo el día de la Bastilla de 2011. Odio los finales largos, pero esta vez me ha parecido muy original, con el resto de los miembros dejando de tocar y John siguiendo solo a su bola, y me encanta el trabajo de Carl a la guitarra.



A mi también me ha gustado mucho Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena