Mejor versión en directo de ST.

Más
9 años 4 meses antes #19594 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Mejor versión en directo de ST.

hannibal escribió:

Nicholas escribió: Me cuesta reconocerlo, pero en Monte Carlo el día de la Bastilla de 2011. Odio los finales largos, pero esta vez me ha parecido muy original, con el resto de los miembros dejando de tocar y John siguiendo solo a su bola, y me encanta el trabajo de Carl a la guitarra.



A mi también me ha gustado mucho Nicholas.


Sí que está chulo el final, pero por lo demás no me entusiasma, a Rick le veo con poco "fuelle" en los finales de las frases, y aunque Carl es mucho Carl, me gusta más como "empasta" la guitarra Roger en esta canción, y en general en todo su trabajo con la eléctrica. Se nota que Carl es guitarrista, pero que Roger pone la guitarra al servicio de la canción.

Por lo demás, Oswald, esa batería me pedía en los "right" y los "quite right" la bocinilla de juguete que tienes tú: le iría de lujo :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19595 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema Mejor versión en directo de ST.
Abundando en el tema Bloody well right, a mi me encanta la versión del VHS, digo, DVD! :) The story so far... que creo que era Toronto, 1983

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19596 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Mejor versión en directo de ST.

xabi escribió: Yo me quedo con la versión de "Another man´s woman" del directo "It was the best of times" grabado en 1997. Por algo será que la incluyeron en el recopilatorio "Retrospectacle"...


No puedo estar más de acuerdo :woohoo: No le sobra ni un segundo a esa versión.
Y ahora, abriré el paraguas :P Una de las mejores versiones que he escuchado de Take the Long es la de esa grabación, cantada por Mark Hart. Es una maravilla :woohoo:
:kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19597 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Mejor versión en directo de ST.
En mi humilde opinión, es la versión de Hide in your shell, Toronto, 1983, como el vídeo, y el piano Wurlitzer es increíble en este espectáculo!. Increíblemente emocionante. También el audio de Hide... en Paris :woohoo:
Saludos! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19598 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Mejor versión en directo de ST.

Emiliano escribió:

xabi escribió: Yo me quedo con la versión de "Another man´s woman" del directo "It was the best of times" grabado en 1997. Por algo será que la incluyeron en el recopilatorio "Retrospectacle"...


No puedo estar más de acuerdo :woohoo: No le sobra ni un segundo a esa versión.
Y ahora, abriré el paraguas :P Una de las mejores versiones que he escuchado de Take the Long es la de esa grabación, cantada por Mark Hart. Es una maravilla :woohoo:
:kiss:


Totalmente de acuerdo con Xabi, y con Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19599 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Mejor versión en directo de ST.

Emiliano escribió:

xabi escribió: Yo me quedo con la versión de "Another man´s woman" del directo "It was the best of times" grabado en 1997. Por algo será que la incluyeron en el recopilatorio "Retrospectacle"...


No puedo estar más de acuerdo :woohoo: No le sobra ni un segundo a esa versión.
Y ahora, abriré el paraguas :P Una de las mejores versiones que he escuchado de Take the Long es la de esa grabación, cantada por Mark Hart. Es una maravilla :woohoo:
:kiss:


Amigo Emiliaaano, vamos a llevarnos bieeeen, que sé que eres buena geeeenteee... :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena