Entrevista "Crime" deluxe

Más
9 años 5 meses antes #19414 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Entrevista "Crime" deluxe
Me ha gustado mucho. Gran labor de traducción y todo un gran gesto de Abel. Como siempre gracias, eres un crack chaval B)

Una curiosidad que me ha llamado la atención.

Pero Thomson, al que por cierto nunca le pidieron que se uniera a Supertramp, estaba allí y su perspicacia natural le llevó a hacerse cargo de los asuntos empresariales de la banda. “Una de las primeras cosas que hizo Roger fue entregarme un gran cartera repleta de facturas mientras me decía ‘¿Puedes encargarte de esto?’”, recuerda Thomson con una carcajada. Su presencia, además, iba a ser una influencia estimulante en lo que se refiere al reclutamiento de nuevos músicos y a los negocios en general.



Tenía entendido que fue a John al que no le pidieron que se uniera a la banda, no a Dougie, quien de hecho era el único bajista a quien recordaba Roger cuando organizaron las audiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19415 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Entrevista "Crime" deluxe

jzm66 escribió: Tenía entendido que fue a John al que no le pidieron que se uniera a la banda, no a Dougie, quien de hecho era el único bajista a quien recordaba Roger cuando organizaron las audiciones.


Fue una situación similar... A ambos les invitaron a presentarse en el local de ensayo y poco a poco se fueron involucrando en la banda sin necesidad de que hubiese de por medio una petición "formal".

De mi proyecto de libro:

Así las cosas, Dougie regresó a Londres con pocas esperanzas de ingresar en el grupo, pero un par de semanas más tarde Roger le llamó por teléfono. Le dijo que era el único bajista que recordaban de la audición y le invitó a que se fuera con ellos una temporada a la casa donde vivían para ver qué sucedía.

“Cuando llegué allí, Roger me hizo escuchar maquetas de canciones como ‘School’, ‘Rudy’, ‘Dreamer’, ‘Bloody well right’, ‘Breakfast in America’, ‘If everyone was listening’, ‘Another man's woman’, que entonces se llamaba ‘Chicken man’, y algunas más”, dice Dougie. “En esos momentos ya tenían todas esas canciones en la recámara y, aún en aquel formato tan básico, al oirlas podías darte cuenta de su potencial. Me gustaba el estilo de sus composiciones y el hecho de que abarcasen un rango tan amplio de diferentes estilos musicales. Así que decidí quedarme y todo surgió a partir de ahí”.

“Lo que más me atrajo de Supertramp fueron las canciones, sin duda alguna”, prosigue Dougie. “Rick y Roger son los compositores más interesantes que he conocido jamás. Las canciones me fascinaron cuando entré en el grupo, y contienen una variedad musical increíble. Con ellos nunca te podías cansar de un mismo tipo de música, pues cada canción tenía un enfoque diferente”.

Después de aquello, Dougie se aprendió algunas canciones del repertorio de la banda y comenzó a acompañarles a los conciertos. “Aunque todavía no era miembro oficial del grupo”, añade Dougie, “decidí echarles una mano y empecé a tocar regularmente con ellos, hasta el punto de que Supertramp lo componíamos Rick, Roger, Kevin, Dave y yo. Incluso durante un tiempo llegué a ser el representante del grupo. Me entregaron un montón de papeles sujetos por una goma y Roger me dijo: ‘Toma, el negocio es todo tuyo’. Recuerdo que me quedé pensando: ‘Todo esto es un poco extraño’”. Y, desde luego, fue una época muy rara para la banda. A veces Dave Winthrop no venía a un concierto, y después reaparecía un par de actuaciones más tarde como si nada hubiera pasado”.

El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19416 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Entrevista "Crime" deluxe
Bueno... parece que cada vez queda menos que publicar de tu libro :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19421 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Entrevista "Crime" deluxe
Poco que añadir a lo ya dicho por los demás foreros. Muchísimas gracias por el esfuerzo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #19422 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Entrevista "Crime" deluxe
Genial.

Muchas gracias Abel por el currazo. Esperemos que al texto le acompañen algunas fotos chulas e inéditas
Última Edición: 9 años 5 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19424 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Entrevista "Crime" deluxe
Enhorabuena, muchas gracias y una duda:

¿has tenido que ver en esto? Porque que si Supertramp publica algo interesante me hace pensar en el acto en tu mano dirigiendo el asunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena