Entrevista "Crime" deluxe

Más
9 años 5 meses antes #19425 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Entrevista "Crime" deluxe
Bob Siebenberg:

“No conocía los dos primeros álbumes de Supertramp”, admite Siebenberg. “Sí conocía ‘School’ y ‘Bloody well right’, porque las habían tocado durante la gira que hice con Frankie Miller y los Bees. Pero después de que me invitasen a visitarles varias veces en el local de ensayo y de escuchar las cintas que tenían grabadas con ‘Just a normal day’, ‘Asylum’ y otras canciones que habían ido preparando a lo largo de los años, me di cuenta de que podían ser bastante interesantes”.


Tenía entendido que ªAsylum" fue una de las canciones que salió directamente de Southcombe, como "Hide in your Shell". ¿Me he liado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19427 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Entrevista "Crime" deluxe

(hablando de la gira americana) dice Bob. “Nos poníamos en las esquinas de las calles a regalar entradas, íbamos a los colegios o nos pasábamos el día del concierto a la puerta del teatro donde íbamos a tocar. La gente nos decía ‘¿Cómo se llama el grupo?’. Entonces miraban los carteles, veían el nombre ‘Supertramp’ y decían ‘¡No, gracias!’”.


Es curioso que gracias a TLW me enteré de este tema. De hecho, yo suelo ver la tele TDT en dual siempre que puedo, y creo recordar que en una peli del oeste hablaban de una meretriz como "that tramp"

El efecto debió ser como el que sentí yo hace 6 años cuando escuché a estos chicos en Radio 3.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #19428 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Entrevista "Crime" deluxe

Nicholas escribió: Tenía entendido que ªAsylum" fue una de las canciones que salió directamente de Southcombe, como "Hide in your Shell". ¿Me he liado?


Sí, te has liado. "Asylum" ya existía un par de años antes de grabar el álbum, aunque originalmente tenía un tempo más lento. "Hide in your shell" sí es de la época de Southcombe.
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19429 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Entrevista "Crime" deluxe

Abel escribió:

Nicholas escribió: Tenía entendido que ªAsylum" fue una de las canciones que salió directamente de Southcombe, como "Hide in your Shell". ¿Me he liado?


Sí, te has liado. "Asylum" ya existía un par de años antes de grabar el álbum, aunque originalmente tenía un tempo más lento. "Hide in your shell" sí es de la época de Southcombe.


Gracias, Abel, es que Asylum es una de mis debilidades, se me ponen los pelos como escarpias, y la versión original con las cuerdas y el sonido que le sacó el emérito Scott es algo para poner en el equipo al 11, a atronar, y que se jodan los vecinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19436 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Entrevista "Crime" deluxe
Una pequeña broma en honor al gran Ken Scott. Por suerte no creo que tuviera tantos problemas como el del vídeo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19437 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Entrevista "Crime" deluxe
:lol: :lol: :lol:
Pero no te creas que la realidad es tan diferente. Mira en The Privateers'
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena