Uncyclopedia de Supertramp y Hodgson

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #19245 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Uncyclopedia de Supertramp y Hodgson
No me jodas que vives en Almirante Bonifaz como yo (Bueno, mi portal en realidad está en M. Cortabitarte, que a su vez son familia de rango abolengo marinero). No me sé la historia de la pila bautismal, pero en 72 horas te lo cuento.
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #19248 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Uncyclopedia de Supertramp y Hodgson

Emiliano escribió: ME PARECE UNA IDEA GENIAL y con la que nos podemos partir la caja. Ahora sólo queda que Abel se atreva..... :P :P :P :P :P :P


No me queda muy claro a qué tengo que "atreverme"... ¿A redactar algún artículo? ¿A ejercer de coordinador? ¿A permitir que TLW sea el "campo de batalla" donde se libre este "combate"?

A las dos primeras posibilidades ya os digo que no, pues ahora mismo no tengo ánimos ni tiempo para ello.

Respecto a la tercera, tendría que consensuarlo con Juan pues, por mucho sentido del humor que tengan la mayoría de miembros de la banda, me temo que el tema se nos podría ir de las manos y así abonar el terreno ideal para los correveidiles de turno.
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19250 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Uncyclopedia de Supertramp y Hodgson
Por alusiones.
¿Muñidor?

Muñidor. (De muñir).
1. m. Persona que gestiona activamente para concertar tratos o fraguar intrigas, o con cualquier otro fin semejante.
2. m. Criado de cofradía, que sirve para avisar a los hermanos las fiestas, entierros y otros ejercicios a que deben concurrir.

Espero que la primera acepción no sea con la que me relaciona nuestro estimado amigo Emiliano, porque la segunda creo que es menos apropiada aún... :huh: :huh:

Como idea loca, me parece cojonuda. :evil: :evil:
Ahora bien, soy de la opinión de que deberíamos llevarla a cabo fuera de TLW. Puestos a liarla parda, mejor no salpicar. Los experimentos con gaseosa.
No estoy muy puesto sobre la intención y/o filosofía de las Uncyclopedias y/o/u Frikipedias. No he conseguido traducir la que sirve de origen de este hilo y, menos aún, captar la intención de las frases que literalmente no tienen ni pies ni cabeza. Mi inglés "a nivel de usuario" se quedó en "My taylor is rich" y "This pencil is mine". Por tanto, no me considero capacitado para redactar originales aunque, si hace falta "mala baba" o ironías malintencionadas, soy vuestro hombre. Si necesitáis un "corrector"... :whistle: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19251 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Uncyclopedia de Supertramp y Hodgson
Yo creo que Xabi tiene razón, me pica mucho la camiseta corsaria, pero por nada del mundo desearía involucrar a TLW en algo que pudiera ser desagradable o perjudicial. Pensándolo bien, y con sangre fría, o no se hace -parece ser que no hay muchos adeptos- o se buscan otras vías.

Porque visto lo visto, imaginad que algo así de ST saliera en youtube. ¿Cuánto duraría?


Feliz Lunes y felicidades a los Brunos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena