Uncyclopedia de Supertramp y Hodgson

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19238 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Uncyclopedia de Supertramp y Hodgson

Emiliano escribió:

Nicholas escribió: ¿Quién es "el muñidor"? ¿El Pitufo Gruñón?


Obiusly. :lol:

Vamos a dejarnos de bromas. ME PARECE UNA IDEA GENIAL y con la que nos podemos partir la caja. Ahora sólo queda que Abel se atreva..... :P :P :P :P :P :P


Yo si los Jefes dan el visto bueno, me lanzo. Podríamos acordar uno o dos redactores para cada época, por poner un ejemploe Formación/Época oscura, Crime & Crisis, Las Américas (Even & Breakfast), Desintegración (Famous), Rick's St, y RH solo. Y debería haber un pequeño comité de supervisión, algo así como un triunvirato para puntualizar o decidir lo que procede y lo que no, y un Jefe que le diera el visto bueno a la publicación. Si hay tiempo, ánimos y ganas, podríamos acordarlo entre todos para Navidad, por ejemplo, sin prisas. Sería una buena celebración del 40º del Crime y el 45º del grupo. El único problema que le veo es que como Abel tiene contactos personales con "ellos", que alguno se pudiera molestar, y sobre todo, que TLW se viese perjudicada. En ese caso, ni me lo planteo. La web está plagada de vídeos cachondeándose -en plan "sano", como lo que pretendería hacerse aquí- de John Petrucci, y a éste no sólo no le molesta, sino que le hace gracia y le he visto hasta auto-parodiándose. Pero no sé cuál sería el caso con los nuestros, así que yo abordaría el tema con guantes y pinzas de momento
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19239 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Uncyclopedia de Supertramp y Hodgson
Definitivamente, la cuestión no está en mi tejado. Pero me juego corderos contra pajaricos (¿es asi, Xabi :lol: ) a que los posibles y probables problemas vendrían de la parte de la secta de Hodgson. Sigo jugándome esos "manjares" a que los John, Bob e incluso Rick se descojonarían con el resultado. FIJO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19240 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Uncyclopedia de Supertramp y Hodgson
También se puede hacer sin involucrar a TLW

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19241 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Uncyclopedia de Supertramp y Hodgson

Nicholas escribió: También se puede hacer sin involucrar a TLW


Yo no acierto a entender un artículo más sano, más divertido y más ácido que involucrando a TLW.

Y si es mala idea...lo dejamos y punto :lol:
Esperemos la llegada de otras opiniones. :)
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19242 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Uncyclopedia de Supertramp y Hodgson

Emiliano escribió:

Nicholas escribió: También se puede hacer sin involucrar a TLW


Yo no acierto a entender un artículo más sano, más divertido y más ácido que involucrando a TLW.

Y si es mala idea...lo dejamos y punto :lol:
Esperemos la llegada de otras opiniones. :)


OK, espíritu Privateer :evil:

PD: La flota de naves de las Cuatro Villas de la Costa (una de las cuatro villas es SVB) participaron en la toma de Sevilla en 1248, rompiendo el puente de barcas que unía Triana y Sevilla al mando de Ramón Bonifaz (la calle de abajo de mi casa). Este hecho de armas ha quedado representado con una nao y la Torre del Oro de Sevilla en el escudo de Santander. ¿Lo sabías, bucanero? ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19243 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Uncyclopedia de Supertramp y Hodgson

Nicholas escribió:

Emiliano escribió:

Nicholas escribió: También se puede hacer sin involucrar a TLW


Yo no acierto a entender un artículo más sano, más divertido y más ácido que involucrando a TLW.

Y si es mala idea...lo dejamos y punto :lol:
Esperemos la llegada de otras opiniones. :)


OK, espíritu Privateer :evil:

PD: La flota de naves de las Cuatro Villas de la Costa (una de las cuatro villas es SVB) participaron en la toma de Sevilla en 1248, rompiendo el puente de barcas que unía Triana y Sevilla al mando de Ramón Bonifaz (la calle de abajo de mi casa). Este hecho de armas ha quedado representado con una nao y la Torre del Oro de Sevilla en el escudo de Santander. ¿Lo sabías, bucanero? ;)


Of course.


¿No pillaron la pila bautismal de la conquista de Sevilla?.
En 2007 hice un aceptable recorrido por Cantabria (Santander, Suances, Potes, Fuente Dé, Comillas, Santillana....base en Torrelavega) y, aún hoy, mi familia y yo lo consideramos uno de los viajes de nuestra vida (en rivalidad con otro a París)

PD:

sevilla.callejero.net/calle-almirante-bonifaz.html

En to'l centro de la ciudad. :P
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena