Supertramp en "This is Rock"

Más
9 años 6 meses antes #19205 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en "This is Rock"

Oswald escribió: Alucino que sobrevivan estas publicaciones. ¿Quien las compra ya?


Yo reconozco que me compré la "Rolling Stone" este verano para sobrevivir al hastío estival, entre baño y baño playero.

Por cierto, un artículo muy interesante del niño malo del rock Freddy Mercury o Farrok Bulsara (me enteré ahí, por cierto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19212 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en "This is Rock"

Oswald escribió: Seran mamones... que tipico de este pais: cuando facilitas un servicio o gestion, una vez disfrutado se tira a la basura el reconocimiento, pese a que cuando no se tiene se pagaria ese servicio lo que fuera por ello.


Tranquilo, es algo que he experimentado en multitud de ocasiones… Por eso hace tiempo que dejé de hacer favores a fans a los que no conocía de nada. No sólo no me lo agradecían, sino que en algunos casos incluso les tuve que pedir disculpas porque algo no fue de su agrado. :blink:


Oswald escribió: Supongo que no os mencionaron como represalia por anunciarlo


Pues no… Cuando anunciamos esa noticia, la revista ya estaba preparada para ser distribuida a los kioskos.


Oswald escribió: Pero si yo no hablo de Mou! (…) No hablo de él pero no tengo la culpa de que no me perdones que me guste (…) Pero no lo saco a colacion. Tampoco la Decima. De hecho, retire mi emoticon de la orejona para no herir susceptibilidades colchoneras o cules


Dentro de mi completo y absoluto antimadridismo, hay un resquicio para el respeto a una institución histórica e incluso para la admiración hacia determinados jugadores y entrenadores que han formado parte de ella. Pero el personaje en cuestión no me merece otra cosa que no sea el máximo desprecio, se encuentre donde se encuentre.
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19213 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en "This is Rock"
Yo la RollinStone y esas cosas me las compro como tu, cuando voy a pillar un avion o un tren y quiero pasar el rato.

Lo que tienes que hacer Abel es sacar tu libro ya, para poner en su sitio a las revistuchas y webs pseudo oficiales del tres al cuarto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19214 por TOBONU
Respuesta de TOBONU sobre el tema Supertramp en "This is Rock"
Soy Tomás Bonilla, el autor del mencionado artículo. A raíz de los comentarios publicados recientemente al respecto, quisiera, aprovechando mi condición de miembro de esta web/foro desde hace ya algunos años, aclarar algunas cuestiones:

1.- Mi única pretensión con este dossier ha sido transmitir mi pasión por Supertramp hacia otros lectores de la revista no tan iniciados en el grupo. Nada más. Creo que se trasluce pasión y entusiasmo por todo el dossier, justo con la intención de picar el gusanillo a quienes no lo conocen lo suficiente, lo infravaloraron en su momento, o para recuperar sentimientos nostálgicos. Crime Of The Century es para mí una obra maestra en cierto modo olvidada con el paso del tiempo (o a la sombra del Breakfast In America), y pensé que era de justicia recuperarla y que una revista como This Is ROCK le dedicase unas merecidas páginas, ahora que se cumple su 40 aniversario. Redactado con todo respeto, entusiasmo e ilusión. La crítica negativa brilla por su ausencia, también intencionadamente y bajo todo mi subjetivismo personal, he de reconocerlo. Sobre todo puede apreciarse en el apartado de la descripción de los temas, que traté de elaborar simplemente atendiendo al sentido emocional que me despierta esta maravilla de disco cada vez que lo escucho. Con mayor o menor fortuna, pero desde mi admiración personal.

2.- La publicación del dossier fue exclusivamente a propuesta mía, no del director de la revista. Y en su momento me congratulé mucho de que me lo aceptase. Le he dedicado con ilusión muchísimas de mis horas libres, en especial durante mis vacaciones de verano, restándole tiempo a mi familia.

3.- Yo no tengo ni tuve nada que ver, y desconozco por completo, la desgraciada situación que se pudo producir entre el director de la revista y esta web el año 2008.

4.- La mención "Entrevista" que figura al inicio del artículo es simplemente un error de imprenta: se debe a un error en la utilización del modelo de base. Debería de haberse utilizado el modelo que pone "texto", o algo así. Seguramente se dará cuenta de dicho error en el próximo número, según me ha informado el director, que lamenta el error de imprenta producido. Aún así, es evidente que no se trata de ninguna entrevista, sino de un artículo especial en el que, como es lógico (y como en tantísimos otros artículos especiales publicados en la revista), aparecen declaraciones de los músicos extraídas de diversas publicaciones antiguas del momento, con el único objetivo o finalidad de ilustrar mejor la historia, y hacerla más amena e interesante para el lector no avezado en Supertramp.

5-. Formo parte de esta web desde hace ya unos años. Debo ser un iluso, porque pensaba que sería bien recibida cualquier iniciativa que sirviera para recuperar y fomentar públicamente el maravilloso legado de Supertramp, y tratar de hacerle justicia. Era mi humilde granito de arena, por lo que, sinceramente, no esconderé que me han afectado los comentarios anteriores, como es lógico.

6.- Dado que mi estado anímico se encuentra en estos momentos alterado por las reacciones que ha suscitado el artículo en el foro, estoy seguro que entenderéis mi interés por saber cómo puedo darme de baja como miembro de esta web/foro. Por eso, agradecería que alguien me informase al respecto.

Saludos.

Tomás Bonilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19215 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en "This is Rock"
Hola, Tomás.

Aquí el principal responsable de los “comentarios publicados recientemente al respecto de tu artículo”. :)

Gracias por tu mensaje. Veo que ya llevas casi tres años “habitando entre nosotros”, aunque parece que esta es la primera vez que escribes en el foro. Lamento que haya sido en estas circunstancias y no, por ejemplo, para anunciar que ibas a publicar un artículo sobre Supertramp en una revista especializada.

En cualquier caso, ahora se entienden muchas cosas. Evidentemente, de haber sabido que el artículo era obra e iniciativa de un miembro de esta comunidad, habría visto las cosas desde un prisma totalmente distinto. Seguramente me habría parecido más un intento de promocionar a nuestra querida banda entre los no-fans que un “relleno” de 8 páginas a partir de artículos escritos hace 40 años.

Por otra parte, en ningún momento he afirmado que tu trabajo contenga incorrecciones o que no sea digno de ser leído. Lo único que he dicho, y me reafirmo en ello, es que para los visitantes habituales de este foro no aporta nada nuevo y que toda la información que contiene procede de reportajes antiguos y ya existe en esta web desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, para un lector no iniciado en Supertramp puede resultar más que interesante.

Lo triste, y en eso no puedo retractarme de lo que he dicho aunque no sea culpa tuya, es que se publicite como “entrevista” algo que en realidad es un trabajo recopilatorio, por mucha pasión y mucho esfuerzo que haya detrás del mismo. Dices que es un error de imprenta, y no tengo por qué dudar de ello, pero si no lo sabes con certeza te hace pensar mal. No es un error insignificante, como equivocarse en una fecha o al deletrear un apellido. Hay que tener más cuidado con estas cosas, pues quienes no sean asiduos de esta página y no hayan leído tu mensaje habrán llegado a la conclusión de que acabas de entrevistar, uno por uno, a los legendarios miembros de la banda.

Celebro que no tengas nada que ver con lo que nos pasó hace unos años con el director de tu revista y con uno de los redactores. Reconozco que ahí he sido más que injusto contigo, pues sin conocerte de nada te he metido en el mismo saco que a ellos por el simple hecho de trabajar para la misma publicación. Lógicamente, en ello ha tenido mucho que ver la dolorosa experiencia sufrida en el episodio mencionado.

Independientemente de ello, te pido disculpas si te has sentido ofendido por alguno de mis comentarios y te invito a que reconsideres tu decisión de abandonar este foro. Seguro que no hay nada que no pueda arreglarse hablando algunas cosas.

Si prefieres que lo discutamos en privado, puedes contactar conmigo desde aquí: www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...al-web/contacto.html

Un saludo.
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19217 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en "This is Rock"
Venga tio, no te pires.

Si llegamos a saber que el articulo partia de un forista habria sido distinto. Es 'logical' que Abel no tenga excesiva empatia con la revista en cuestion y si encima ha habido un fallo de maquetacion pues...

Siento el chine que te debes haber pillado.

Como yo tb te he acusado de ser guguelero, aplaudo publicamente la idea del articulo por el 40 aniversario del CotC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena