Supertramp en "This is Rock"

Más
9 años 6 meses antes #19218 por TOBONU
Respuesta de TOBONU sobre el tema Supertramp en "This is Rock"
Hola, Abel

No quise anunciar nada sobre la inminente publicación del artículo, de manera premeditada, porque sinceramente me hacía gracia el factor sorpresa, conocer la reacción inesperada del fan que se encuentra de repente con un nuevo especial sobre Supertramp publicado en una revista especializada, cuando no suele ser muy habitual. Lo que no se me pasó ni remotamente por la cabeza es que pudiera suscitar este tipo de reacciones, pero en fin....

Efectivamente, su único y principal objetivo es el de promocionar al máximo a Supertramp entre los no-fans, por supuesto. Para eso sirven este tipo de srtículos especiales. De hecho, todos los artículos especiales que he publicado hasta la fecha para TIR van en esa misma dirección (Mike Oldfield, EL&P, Dire Straits,...). Como es lógico, los fans auténticos nunca encontrarán nada nuevo en ellos. Pero pueden servirles para comprobar cómo se da un merecido reconocimiento al grupo de sus amores, y esto entiendo que también puede ser motivo de satisfacción. Al menos lo es para mí. E incluso objeto de coleccionismo, si se quiere.

No suelo participar muy activamente en los foros sociales de mis grupos favoritos a los que pertenezco, la verdad, lo reconozco....soy muy vago en estos menesteres y seguro que es un fallo, debería prodigarme más a menudo, aunque eso no quiere decir que no me considere parte de ellos y me interese por sus contenidos, notícias y opiniones, Como siempre ha sido en este caso. O mediante contribuciones en la sombra participando en acontecimientos paralelos, como mi asistencia a diversos conciertos de The Logical Group o la adquisición del maravilloso trabajo de Javi Herrera...

En cuanto a lo del tema "entrevista". Yo fui el primero en detectar el error de maquetación y hacérselo saber al director, que lo reconoció de inmediato y se disculpó. Muy probablemente se publique una especie de fe de erratas en el próximo número, en el apartado de notícias cortas. Pero aún a pesar de ello, a mi modo de ver creo que es fácil de advertir que se trata de un claro error, cuando lo que estás leyendo en realidad es claramente un dossier sobre la historia de un disco, que complementariamente contiene una diversidad de breves declaraciones que ilustran y se integran en el relato, y no una entrevista al uso, con preguntas y respuestas ( que es lo que es una entrevista). Pero bueno....entiendo también que el error induzca a error...

El año pasado se publicó en el TIR mi crónica del concierto de Hodgson en los Jardines de Pedralbes. Si puedes echarle un vistazo, verás que aprovecho la mínima ocasión para promocionar a mis preferidos, y eso es intencionado, ya que está en mi mano el poder hacerlo. Lo mismo he hecho en alguna ocasión con ELO, y así se podrá comprobar en el próximo número con mi crónica sobre el concierto de Jeff Lynne en Hyde Park. Lo que no tenía ni idea es sobre vuestro affair con la revista en el año 2008, como te decía....de hecho, yo me incorporé como redactor en junio del 2008, con el especial sobre Tubular Bells. Quizás eso debió de ocurrir meses antes...

Por lo demás, recojo tu invitación y dejaré pasar unos días a que los ánimos se restablezcan, antes de tomar una decisión sobre la baja. Más que ofendido me siento consternado, la verdad. Supongo que es fácil de entender, al menos ahora que es reciente...a cualquiera le sucedería, no ? ¿cómo se puede quedar uno indiferente cuando una de las conclusiones es que el artículo no es más que un refrito de artículos de hace más de 40 años?....pero ya está, no pasa nada! ;)

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19220 por Nicholas
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19221 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp en "This is Rock"

Abel escribió: Hola, Tomás.

Aquí el principal responsable de los “comentarios publicados recientemente al respecto de tu artículo”. :)

Gracias por tu mensaje.

(...)


Un saludo.


Chapeau!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19222 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp en "This is Rock"

TOBONU escribió: Hola, Abel

(...)

Por lo demás, recojo tu invitación y dejaré pasar unos días a que los ánimos se restablezcan, antes de tomar una decisión sobre la baja. Más que ofendido me siento consternado, la verdad. Supongo que es fácil de entender, al menos ahora que es reciente...a cualquiera le sucedería, no ? ¿cómo se puede quedar uno indiferente cuando una de las conclusiones es que el artículo no es más que un refrito de artículos de hace más de 40 años?....pero ya está, no pasa nada! ;)

(...)

Saludos!


Pues recoge la invitación y úsala más a menudo. :lol:
Mi agradecimiento por tu labor "divulgativa" de esta estraña banda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19224 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en "This is Rock"
Hola, Tomás.

Entiendo tus explicaciones y celebro tu favorable reacción. Espero que podamos conocernos en persona durante algún concierto de nuestros ídolos musicales.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19225 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en "This is Rock"

Abel escribió: Espero que podamos conocernos en persona durante algún concierto de nuestros ídolos musicales.


Hombre, tan largo lo fias? Quiza fuera mejor emplazar para algun otro evento más próximo y probable; no sé, como que el Espanyol gane la Champions o Belén Esteban se doctore en Filosofía y Letras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena