Supertramp en "This is Rock"

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19197 por Juan
Supertramp en la revista "This is Rock". No sabemos que contenidos se tratarán, pero por el resumen parece que se tratará de algo conocido por todos: los inicios de la banda, y quizás alguna que otra anécdota.

www.portalesquizofrenia.com/revista-rock...tric-wizard/2014/09/


Adjuntos:
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19198 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en "This is Rock"
Tiene pinta de ser un reportaje conmemorativo del 40 aniversario de la publicación del "Crime".

Podría intentar averiguarlo a través de mis contactos en la revista, pero después del vergonzoso trato que nos dispensaron hace unos años, no lo haré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19200 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en "This is Rock"
Ya he podido hojear la revista y decepción absoluta (o no tanto, conociendo el percal): el reportaje no es más que un refrito de artículos y fotos de la época del "Crime" más una reseña sobre cada una de las 8 canciones que conforman el álbum. :(

Y lo peor de todo es que lo venden como si el autor (un tal Tomás Bonilla) hubiera entrevistado en exclusiva a los miembros del grupo... :blink:

Estos de "This is rock" ya quedaron a la altura del betún con nosotros en 2008 y, por mucho tiempo que haya pasado, no consiguen abandonar la categoría de chupatintas.
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19201 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en "This is Rock"
Cualquier periodista que quisiera escribir de Supertramp sacaria mas informacion brujuleando aqui y usandote como fuente que en ningun otro sitio.

Imagino que se tratara de un refrito hecho a base de gúguel y poco más.

Realmente es dificil aportar algo sobre Supertramp, asi que anunciarlo osadamente en una revista... puede valer para gente despistada, pero no para fans minimamente iniciados. Espero que al menos no meta gambazos.


Cada dia encuentro que tiene mas merito haberte descubierto Tribute, de Bob... Un dia te fui util!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19203 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en "This is Rock"

Oswald escribió: Cualquier periodista que quisiera escribir de Supertramp sacaria mas informacion brujuleando aqui y usandote como fuente que en ningun otro sitio.


Gracias por el cumplido, aunque hay muchos otros sitios en la red de los que obtener información lo suficientemente interesante como para preparar un artículo sobre el “Crime” en condiciones. Lo triste es que lo vendan como entrevista múltiple y en exclusiva cuando no es más que un refrito de artículos publicados hace 40 años.


Oswald escribió: Imagino que se tratara de un refrito hecho a base de gúguel y poco más.


Imaginas bien.


Oswald escribió: Realmente es dificil aportar algo sobre Supertramp, asi que anunciarlo osadamente en una revista... puede valer para gente despistada, pero no para fans minimamente iniciados. Espero que al menos no meta gambazos.


El problema es que con “This is rock” llueve sobre mojado, al menos en lo que se refiere a nuestra relación con ellos…

Poco antes de que Roger actuase en San Sebastián en Junio de 2008 se pusieron en contacto con nosotros (por entonces éramos web “oficial” de Roger en español) para pedirnos que les concertásemos una entrevista personal con él (sólo habían conseguido que accediera a una entrevista telefónica), ofreciéndonos a cambio promocionar nuestra página en su revista. Pues bien, no sólo no nos lo agradecieron sino que cuando publicaron la entrevista ni siquiera nos mencionaron.

Para más inri, cuando se nos ocurrió anunciar aquí la noticia de que en el siguiente número de la revista aparecería la entrevista con Roger, el señor director se puso hecho un basilisco por adelantar uno de los contenidos de ese número sin su consentimiento. Al decirle que sólo intentábamos promocionar su revista y recordarle que éramos la web que le había conseguido esa entrevista personal, sólo acertó a decir que nos podíamos meter nuestra página por donde amargan los pepinos.

Después de aquello, evidentemente, lo de la “entrevista en exclusiva” del número de este mes sólo es agua de borrajas. :)


Oswald escribió: Cada dia encuentro que tiene mas merito haberte descubierto Tribute, de Bob... Un dia te fui util!!!


Generalmente encuentro tus aportaciones útiles e interesantes, excepto cuando te dedicas a alabar al Bocachancla de Setúbal… :) Pero afortunadamente es la excepción que confirma la regla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19204 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en "This is Rock"

Abel escribió:

Oswald escribió: Cualquier periodista que quisiera escribir de Supertramp sacaria mas informacion brujuleando aqui y usandote como fuente que en ningun otro sitio.


Gracias por el cumplido, aunque hay muchos otros sitios en la red de los que obtener información lo suficientemente interesante como para preparar un artículo sobre el “Crime” en condiciones. Lo triste es que lo vendan como entrevista múltiple y en exclusiva cuando no es más que un refrito de artículos publicados hace 40 años.


Oswald escribió: Imagino que se tratara de un refrito hecho a base de gúguel y poco más.


Imaginas bien.


Oswald escribió: Realmente es dificil aportar algo sobre Supertramp, asi que anunciarlo osadamente en una revista... puede valer para gente despistada, pero no para fans minimamente iniciados. Espero que al menos no meta gambazos.


El problema es que con “This is rock” llueve sobre mojado, al menos en lo que se refiere a nuestra relación con ellos…

Poco antes de que Roger actuase en San Sebastián en Junio de 2008 se pusieron en contacto con nosotros (por entonces éramos web “oficial” de Roger en español) para pedirnos que les concertásemos una entrevista personal con él (sólo habían conseguido que accediera a una entrevista telefónica), ofreciéndonos a cambio promocionar nuestra página en su revista. Pues bien, no sólo no nos lo agradecieron sino que cuando publicaron la entrevista ni siquiera nos mencionaron.

Para más inri, cuando se nos ocurrió anunciar aquí la noticia de que en el siguiente número de la revista aparecería la entrevista con Roger, el señor director se puso hecho un basilisco por adelantar uno de los contenidos de ese número sin su consentimiento. Al decirle que sólo intentábamos promocionar su revista y recordarle que éramos la web que le había conseguido esa entrevista personal, sólo acertó a decir que nos podíamos meter nuestra página por donde amargan los pepinos.

Después de aquello, evidentemente, lo de la “entrevista en exclusiva” del número de este mes sólo es agua de borrajas. :)


Oswald escribió: Cada dia encuentro que tiene mas merito haberte descubierto Tribute, de Bob... Un dia te fui util!!!


Generalmente encuentro tus aportaciones útiles e interesantes, excepto cuando te dedicas a alabar al Bocachancla de Setúbal… :) Pero afortunadamente es la excepción que confirma la regla.


Seran mamones... que tipico de este pais: cuando facilitas un servicio o gestion, una vez disfrutado se tira a la basura el reconocimiento, pese a que cuando no se tiene se pagaria ese servicio lo que fuera por ello. (uy, parece que hablo de puterio, por diossss)

Pero si yo no hablo de Mou! Insisto, para mi es historia y ademas creo que no le va a ir del todo bien en el Chelsea. No hablo de él pero no tengo la culpa de que no me perdones que me guste y me deleiten episodios como la 'collejita con aspersores' del Nou Camp. Pero no lo saco a colacion. Tampoco la Decima. De hecho, retire mi emoticon de la orejona para no herir susceptibilidades colchoneras o cules y lo sustitui por el guantazo que me di con mi coche recien estrenado en pleno Palacio de la Moncloa contra un madero (me embistio el).

Supongo que no os mencionaron como represalia por anunciarlo. Alucino que sobrevivan estas publicaciones. ¿Quien las compra ya?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena